Desesperado por no perder su cargo el delincuente Fulvio Rossi también recurrió al fascismo y la xenofobia para ganar votos

11

fulvio rossi 5

 

Ejemplificando a la perfección la frase del anarquista Buenaventura Durruti: “Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de las manos recurre al fascismo para mantener sus privilegios”, el Senador y empleado de los empresarios, Fulvio Rossi, actualmente sin partido y caído en desgracia tras ser formalizado por corrupción, no desperdició el segundo que le dieron en la franja presidencial, y al igual que la ultraderecha, también recurrió la fascismo y la xenofobia en un último y desesperado intento para no perder su puesto (y millonario sueldo) en el Congreso.

 

fulvio rossi delincuente de mierda

 

 

 




Compartir.

11 comentarios

  1. Hay que tener el nivel intelectual de un votante de Piñera, Kast, Gillier o Goić para pensar que Rossi es socialista.

    Al fin del día, es sólo un empleaducho de los rapiñas de las pesqueras, los cabrones de la Zofri y los ladrones de Collahuasi.

  2. Aliester CROWLEY on

    entonces que vengan todos los narcos colombianos , islamistas radicales y sidosas haitianas , asi tenemos diversidad cultural que tanto les gusta a los retrazados progres xd
    QUe bueno que ese sangano haga algo bueno en su vida .

  3. ALIESTER WEKEREKE on

    Al encabezar una frase, se escribe con mayúscula…también tienes mala acentuación. Es *así; *retrasados; ¨*zángano. En lo que respecta a tu comentario, como siempre el ario al peo mezclando peras con manzanas, por qué hablas tanta webada sin fundamento y restregando sólo odio y xenofobia, cabeza de músculo…mejor anda a ver si tu señora te está gorreando, pedazo de bosta…

        • Jajaja… la verdad es que hace tiempo que no pasaba a saludar a mis amigos vagos del la gamba. Prometo que me dare un tiempo y volvere con mas chistes de flojos… de esos que ustedes tanto disfrutan ;)

          • CHUPA-PIJAMES on

            Ufff eres un desastre gramatical…Se escribe *daré; *volveré; *más. Me da lo mismo tu mediocre sentido del humor. Igual me rio para que no trates de suicidarte, pobre mojón…
            P.D. Pensé que te habías hecho un injerto de neuronas, pues tu comentarios sí que son patéticos…

Dejan tu comentario