Era que no: Empleado de las Forestales Alberto Espina montó en cólera tras absolución de mapuches en Caso Luchsinger

5

alberto espina empleado forestales 2

 

En algo que se veía venir, considerando que al ser un empleado de las Empresas Forestales es un antimapuche bajo sueldo, Alberto Espina montó en cólera por la absolución de los 11 comuneros imputados en el Caso Luchsinger Mackay, quienes fueron liberados debido a la falta de pruebas ya que se comprobó que era un montaje.

 

 

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Y que opina del hijo borracho y asesino de su ex presidente de partido 8Larrain) que quedo libre después de comprobarse fehacientemente que estando borracho, mató, dejó botado, se arrancó y siguió tomando a un transeúnte que lamentablemente se topó en su mismo camino? Y que decir que luego mintió, mintió, …. y sigue mintiendo.

  2. Your comment is awaiting moderation on

    Comentaría algo respecto de esto…, pero un comentario anterior respondiendo a TOTO se encuentra sin publicar desde el 24 OCTUBRE, 2017 a las 18:36 en noticia titulada:

    “Video explica con manzanitas por qué el discurso de los antivacunas es tan peligroso”

    ¿Un error involuntario tipo Von Baer?

    • pico conchetumare on

      Es que tenís que ponele chuchá po, asi te pescan y caletas de fartas de holtografia. Si es pa confundil po gil culeque

      Nah e señorita aca somo too rotoh

  3. HASTA EL ÑATO on

    Pensar que este “personaje” lleva más de 25 años en el Congre$$$o, me lleva a creer que su interés es sólo monetario…Mentiroso, la famosa “Ley antiterrorista”, fue creada en la época del Pinocho. Eso de meter agentes encubiertos, me acordé del chanta Raúl Castro Antipán, responsable de varios “montajes”. No puede opinar, sin previo conocimiento de la causa, y dárselas de abogado, pues existe una causa en tribunales, en proceso de investigación. Puro populismo para captar votos, y seguir hinchando sus bolsillos a costilla de los incautos. Claro que es un hecho terrible y condenable, lo sucedido con el matrimonio Luchsinger-Mackay, pero es hora de revisar los procedimientos, y tratar con seriedad este delicado “conflicto mapuche”..

Dejan tu comentario