Escándalo: Loreto Letelier se va de tarro y confirma desenfrenadas fiestas de la UDI con menores de edad (Caso Spiniak)

5

udi pedofilos caso spiniak jovino novoa loreto letelier

 

La historia es la siguiente: Hace algunos años se destapó el caso del pedófilo Claudio Spiniak, famoso por, además de violar niños, hacer ostentosas fiestas a las que asistían varios políticos de la UDI, entre los acusados estaba Jovino Novoa, quién fue denunciado por una de las menores de edad, Gema Bueno, de haber abusado de ella dando lujo de detalles, (describió a la perfección el pene de Novoa).

 

Al final, como suele suceder cuando los que cometen delitos tienen dinero y poder, el ÚNICO que terminó preso por esto fue Claudio Spiniak. Siendo Gemita Bueno y el sacerdote José Luis Artiagoitía (Cura Jolo) condenados a 3 años de cárcel por “falso testimonio”, y a la Diputada de RN Pía Guzmán, que denunció a Jovino Novoa, le mataron su carrera política.

 

En el video que vemos a continuación, la retardada mental de Loreto Letelier, la misma que dijo que “la educación gratuita ya existía y estaba en internet” y que “el Caso Quemados era una mentira”, se fue de tarro y confirmó las desenfrenadas fiestas que hacía la UDI en Punta de Tralca, que eran disfrazadas de “retiro espiritual”, a las cuales ella asistía siendo menor de edad, donde Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma se volvían locos bailando arriba de las mesas.

 

 

En la UDI van a estar SUPER contentos con Loreto Letelier…




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. 665656FFDSSTY@HOTMAIL.COM on

    Esos viejos de la Udi son todos pervertidos y pedofilicos , por eso se les veia en el sur en la colonia dignidad donde cometia aberraciones sexuales con los niños del lugar y con paul shaffer, dicen qe mataban niños y que se los comian por degenerados. Eso se sabe desde hace años

  2. los hipócritas de la udi on

    ¡Jua jua jua!

    Cuando tenía 15 años… ¡Qué perversión!

    “Mi am… es simpática la negra tatuada.”

    Loreto y la “negra tatuada” son amigas. Debe ser expulsada de la udi por traidora.

  3. Pingback: Pinochetista y militante UDI viola y asesina a lactante de un año y ocho meses – ChileanRevolution – Indignados

Dejan tu comentario