Fascismo desatado: José Antonio Kast quiere prohibir hasta la píldora del día después

3

jose antonio kast nazi 8

 

El día de ayer, invitado al programa «En Buen Chileno Presidencial», el fanático religioso candidato de ultraderecha, José Antonio Kast, volvió a exponer sin ningún empacho todo su fascismo. Y es que a su conocido discurso xenófobo y racista, homofóbico y en contra de las mujeres, en esta oportunidad volvió a utilizar la comprobada mentira del «Plan Z» como justificación del Golpe de Estado, aseguró que había que darle «más poder de fuego» a Carabineros, le prometió un cargo al pinochetista Sergio Melnick e incluso aseguró que «le encantaría» prohibir la píldora del día después.

 

 

 




Compartir.

3 comentarios

  1. ¿Qué argumento respaldado en la razón tiene para oponerse al matrinomio igualitario? Ninguno; solo acude al la cansadora frase «yo creo que el matrimonio es tradicionalmente entre un hombre y una mujer». Sin embargo, la historia dice otra cosa. Primero, el matrimonio no tiene origen religioso y segundo, uniones del mismo sexo se dieron en muchas culturas del mundo. «El matrimonio es entre un hombre y una mujer» es una falacia.

    Si no tiene argumentos respaldados para oponerse a algo y negarle igualdad y felicidad a la gente por capricho entonces no es un buen candidato. Este señor, me parece nefasto digno de antiguos tiempos que no quere,mos que se vuelvan a repetir.

Dejan tu comentario