• Home
  • Noticias
  • Gobierno congeló entrega de 6.000 millones a los canutos para ampliar la Catedral Evangélica

Gobierno congeló entrega de 6.000 millones a los canutos para ampliar la Catedral Evangélica

Image

felicidad

En la que sin duda alguna es la mejor noticia del año, el gobierno congeló la entrega de los 6 mil millones de pesos que les iba a regalar a los canutos para ampliar la catedral donde le roban a los pobres. La decisión, de manera sospechosa, viene después que los evangélicos insultaran a Bachelet en el Te Deum, rompieran relaciones con el Gobierno y se unieran en masa al comando presidencial de Sebastián Piñera.

Según detalla La Tercera, tras ser analizado por los expertos, el proyecto sufrió una serie de observaciones por parte del MOP, responsable de evaluar los antecedentes técnicos y aportar un tercio de los fondos comprometidos por el gobierno. Aún cuando la falta de información sea subsanada, y quedando cinco meses para el término del gobierno, desde el MOP aseguran que para liberar los recursos todavía queda una etapa por sortear : “El análisis de rentabilidad social”. Tras un año de espera, en el mundo evangélico vinculan la tardanza en la entrega de los recursos con el incidente ocurrido en el tedeum.




Más artículos

estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.
barberías caribeñas

Para sorpresa de nadie: Banda criminal “Los Trinitarios” utilizaba barberías caribeñas como fachada

Abr 16, 2024
La banda criminal dominicana Los Trinitarios, utilizaban barberías caribeñas como fachada para traficar drogas y lavar dinero.
Boric

Contraloría denunció que extranjeros expulsados retornaron a Chile por PASOS HABILITADOS

Abr 16, 2024
Expulsiones no materializadas e ingreso de extranjeros con prohibición de entrar a Chile, son parte de las conclusiones de un informe de Contraloría.