Hacen mierda a Felipe Kast por querer volver a la “justicia” de la Dictadura

3

felipe kast facho culiao 2

 

Por si quedaban dudas de que Felipe Kast es la mayor mentira de la política nacional, ya que a pesar de disfrazarse de “liberal” es un peligroso ultraderechista de tomo y lomo, tras humillarse al pedirle plata a Penta y decir que había que respetar su “derecho” a decidir sobre el cuerpo de las mujeres, no sólo se sumó a los deseos de su sector de encarcelar a mapuches sin pruebas, a pito de nada considerando la separación de los poderes del Estado, culpó a Bachelet asegurando que “tenía que hacerse cargo y pedir perdón”. Por supuesto, en twitter lo destrozaron:

 

 

Como alguien lo mencionó, estos tipos saben perfectamente las mentiras que dicen. El tema es que en este caso, lo hacen para confundir a la gente e intentar sacar réditos políticos, y para fomentar el fascismo y volver a la “justicia” de la Dictadura para encarcelar a los pobres sin pruebas. Los políticos de ultraderecha son empleados de los empresarios, su objetivo es aplastar al pueblo para defender los intereses de la elite




Compartir.

3 comentarios

  1. cabeza de alcornoque on

    Yo voy a votar por Felipe Kast porque le encuentro cara de persona inteligente, además es rubio y tiene los ojos azules. De todo mi gusto, así Chile va tener un mejor tiempo que el que ha habido en el invierno…

  2. LA CAGÓ EL CARE NAZI on

    Felipe KKAST…y su partido WEÓPOLI. Como ciudadano, me gustaría saber sobre su labor legislativa, su desempeño como Diputado, quién financia su campaña, su rol en la llamada “semana distrital”, si se aparece una vez al mes en la zona que representa y cómo llega a fin de mes….

Dejan tu comentario