Informe Especial denunció que alcalde PS de San Ramón contrata narcotraficantes en la municipalidad

5

narco alcalde ps miguel angel aguilera 1

 

Un reportaje de Informe Especial denunció que una banda de narcotraficantes trabaja dentro de la municipalidad de San Ramón con la complicidad del Alcalde del PS Miguel Ángel Aguilera. En la investigación revelaron que los narcos reciben sueldos sin desempeñar ninguna función, y que se pasean en autos de lujo por la población La Bandera en las más completa impunidad.

 

narco alcalde ps miguel angel aguilera 4

narco alcalde ps miguel angel aguilera 3

 

Cabe señalar que no es la primera vez que en Chile aparecen vinculados la política y el narcotráfico. Basta recordar el “Caso Drogas” en el Congreso que fue completamente silenciado, el Senador de RN era amigo de un narco al que quería llevar como candidato a concejal y la Familia Sabat completa es amiga íntima de un conocido clan de narcotraficantes.

 

Si los políticos y la policía siguen persiguiendo a consumidores y microtraficantes mientras dejan trabajar a los peces gordos vamos camino a ser un Narco-Estado como México. O paramos esto ahora o mañana será demasiado tarde




Compartir.

5 comentarios

  1. Y cuando aparecen personas con conciencia social (Eduardo Artes-candidato presidencial) y proponen la pena de muerte, inmediatamente saltan a festinar y hacer caricaturas con el tema los y las periodistas vendidos a la patronal, es bien sabido el flagelo que le significa a la sociedad el narcotrafico y lo muy rentable que esto es para el bolsillo de los pocos de siempre.
    Hay que hacer como hicieron en Singapur, hace 13 años eran una sociedad en que las mujeres no podían salir solas a la calle, el narcotrafico hacia nata, la delincuencia, la corrupción y la suciedad. Tenían 500.000 presos en las cárceles, en 6 meses quedaron 50. la medida se la aplicaron también a todos los narcotraficantes y a los funcionarios públicos corruptos. Hoy son una de las sociedades mas prosperas, limpias y seguras del mundo. muchas grandes compañías se han instalado en Singapur por la seguridad que ofrece.

  2. Oscar de la Peña on

    Siempre, de niños se nos enseñó que cuando había manzanas podridas en un cajón, habia que sacarlas… Para conservar las otras. Con estas cosas tan simples seríamos un mejor país, lamentablemente a las cúpulas de poder llegan gente ignorante y mala clase. Entonces manos a la obra a sacar kas manzanas podridas.

  3. Nos faltan leyes de verdad, pero para eso necesitamos congresistas de verdad.
    Si no aparecen congresistas de verdad luego, se hace necesaria una revolución con y para la gente de verdad de nuestro país.
    Corrupción por donde mires, cada día aparecen situaciones despreciables con personajes despreciables, despilfarrando lo que aportamos a través de los impuestos, lo que tanto nos cuesta ganar con nuestro trabajo.
    Ahí estan los dueños de Penta despues de mas de dos años desde conocidos los hechos, así también una infinidad de casos de corrupción y robos descarados…y la justicia…y las leyes…y el poder judicial…que pasa con ellos. Nada bueno puede pasar, porque las leyes nuestras estan hechas para que no pase nada, mientras tanto millones y millones son despilfarrados en procesos inútiles.
    Acaso no somos lo suficientemente decentes,como sociedad, para detener toda esta porquería que nos tiene practicamente rodeados…en que momento detenemos el asalto a la riqueza que todos los trabajadores aportamos al Estado Chileno.
    Ese es el punto, el robo no es hacia un ente jurídico, es hacia todas esas familias humildes que estan esperando en los hospitales, esperando mejoras en los colegios, esperando una pensión digna para la vejez, esperando que nuestras autoridades, sobre las cuales hemos delegado nuestro poder individual y soberano, a traves de un voto tengan la fuerza y la decencia de hacer un pais digno en nuestro presente vivir y tambien pensando en las generaciones futuras.
    Tanta rabia de mierda acumulada, es necesario seguir juntando más.

Dejan tu comentario