• Home
  • Noticias
  • Informe Especial denunció que alcalde PS de San Ramón contrata narcotraficantes en la municipalidad

Informe Especial denunció que alcalde PS de San Ramón contrata narcotraficantes en la municipalidad

Image

narco alcalde ps miguel angel aguilera 1

Un reportaje de Informe Especial denunció que una banda de narcotraficantes trabaja dentro de la municipalidad de San Ramón con la complicidad del Alcalde del PS Miguel Ángel Aguilera. En la investigación revelaron que los narcos reciben sueldos sin desempeñar ninguna función, y que se pasean en autos de lujo por la población La Bandera en las más completa impunidad.

narco alcalde ps miguel angel aguilera 4

narco alcalde ps miguel angel aguilera 3

Cabe señalar que no es la primera vez que en Chile aparecen vinculados la política y el narcotráfico. Basta recordar el «Caso Drogas» en el Congreso que fue completamente silenciado, el Senador de RN era amigo de un narco al que quería llevar como candidato a concejal y la Familia Sabat completa es amiga íntima de un conocido clan de narcotraficantes.

Si los políticos y la policía siguen persiguiendo a consumidores y microtraficantes mientras dejan trabajar a los peces gordos vamos camino a ser un Narco-Estado como México. O paramos esto ahora o mañana será demasiado tarde




Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados