Justicia Divina: Hijo de multimillonario pastor evangélico piñerista fue estafado por AC Inversions

6

canuto culiao millonario ladron

 

¿Recuerdan al pastor evangélico fanático religioso que criticó a Bachelet en el Te Deum? ¿Que luego se supo que es parte del comando de Piñera? Bueno, resulta que una nota de La Tercera reveló que su hijo candidato a diputado por RN al distrito 13, Eduardo Durán Salinas, es uno de los querellantes de la estafa piramidal de AC Inversions ya que fue cagado en 62 millones de pesos.

 

Canutos millonarios de tanto lucrar con la fe

Cabe mencionar que tanto el Obispo Durán como su hijo candidato a diputado, llevan una vida de lujo gracias al dinero que le roban a los pobres. Ya que una investigación reveló que tienen múltiples propiedades y vehículos, acumulando una fortuna personal de 1800 millones de pesos.

 

Cómo será el dinero que manejan los canutos robándole a los pobres que se dan el lujo de invertir en estafas piramidales




Compartir.

6 comentarios

  1. “No sólo son mercaderes del templo quienes comercian en él, sino también aquellos que hacen comercio con la oración…”

  2. Claramente, evangélicos que están interesados en aumentar su patrimonios económicos particulares. Por eso están tan cerquita del candidato delincuente.

  3. Que injusto ver a los hermanos evángelicos obreros, esforzados y llenos de fe que durante el mes juntan peso a peso para juntar para el diezmo y los sinverguenzas que lucran con su esfuerzo

  4. Marina morales on

    #SOYCANUTO no todos lucran y no todos son
    Piñeritas, arribista solo los invito a los campos donde de verdad se predica la verdadera palabra de DIOS

  5. Si partimos de la base, que las religiones fueron creadas por el hombre, para mantenerlos sometidos y enajenados, creyendo en un ser superior (DIOS), cuestión que no tiene asidero científico, entonces sobra decir que eso que llaman “palabra de DIOS”, es sólo una utopía…acaso han visto a estos “seudo profetas”, predicando en el barrio alto?…siempre andan dando jugo en las zonas periféricas, porque ahí es más fácil convencer a la gente pobre…

Dejan tu comentario