Las prefieren muertas: UDI le pidió a Piñera eliminar causal de riesgo de vida de la madre en Despenalización del Aborto

3

udi ctm 4

 

Dándonos la razón en que la ultraderecha no es ni jamás será “Pro Vida” sino que sólo odian a las mujeres, el equipo programático de la UDI, liderado por la empleada de los empresarios Ena Von Baer, (ha recibido dinero de TODAS las empresas), le pidieron a Piñera eliminar causal de riesgo de vida de la madre en la recientemente aprobada Despenalización del Aborto.

 

Pablo Terrazas, secretario general gremialista, detalló: “Hemos abordado el tema con el comando y es una batalla bastante bien recibida, hemos tenido conversaciones y creemos que esto debiera estar”. Además, incluyeron en su solicitud medidas de acompañamiento que busquen que la mujer tome la decisión de continuar con el embarazo.

 

 

 




Compartir.

3 comentarios

  1. PROVIDAS AL PEO on

    A veces pienso que estamos en el siglo XV, en plena Inquisición, con weones hipócritas, que con un marcado machismo y misoginia, se las dan de protectores de un “inocente”, sin entender que las mujeres son sujetos de derecho ante todo, y está en sus manos decidir su destino, supuestamente…maldita élite corrupta que seguirá manipulando a la gente!

  2. a juntar piedras, camotes, palos, molotov, etc…..si salen elegidos estos delincuentes, drogadictos y asesinos……. a preparar paro, huelgas, protestas, funas, movilizaciones etc…..no podemos tolerar que estos mugrientos culiaos vengan a pisotear la dignidad del pai…..no queremos mas mierda en la moneda.

  3. ESTOS FACHOS RECULIAOS LOS VAMOS A MATAR ALGUN DIA NOS VAMOS A PARAR DE NUEVO Y ESTOS MARICONCITOS QUE SOLO SABEN ESCONDERSE DETRAS DE LO MILICOS LOS VAMOS A LIQUIDAR A TODOS, YA VAN AVER HIJOS DE PERRAS FACHOS CONCHASUMADRES, ESA MIERDA DE LA RADIO AGRICULTURA SERA LA PRIMERA EN CAER Y CON TODAS LAS CAGAS ADENTRO, CON ESE GUATON CULIAO DEL MELNICK Y EL ASESINO FOME DEL HIRANE, ACUERDENSE BIEN FACHOS CULIAOS LA REVOLUCION SE LA VAMOS A HACER ENTRAR POR EL CULO Y SIN VASELINA

Dejan tu comentario