Libro de historia ultraderechista miente sobre el Golpe de Estado y deja a los militares como «salvadores»

7

libro de historia facho 1

 

A través de Facebook, el escritor Jorge Baradit denunció la existencia de un libro de historia ultraderechista, que al mejor estilo de la candidata de la UDI Loreto Letelier, niega la historia del Golpe de Estado y la Dictadura Cívico-Militar, dejando poco menos que como «ángeles salvadores» a los militares. Su creación es una iniciativa privada a cargo de columnistas ligados al medio de desinformación fascista «El Líbero», cuyo dueño es el corrupto empresario de la UDI y ex Ministro del Gobierno de Piñera, Gabriel Ruiz-Tagle.

 

 

 




Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajja baradit poh conchemimare, la tremenda referencia… de cagados no ponen a guru guru con el profesor rosa. Bueno, que mas se puede esperar de estos flojos. Respecto al tema… he leido 10 veces la grafica y no se donde esta la mentira. Es acaso la ultima oracion que dice:» las fuerzas armadas decidieron actuar» O es cuando hace referencia a que «el pais estaba con la mierda hasta el cuello en el plano economico, politico y social?»

    Un chiste para despedirme….

    ¿cual es el colmo de un zurdo?

    Levantarse a las 5 de la mañana para estar despierto mas horas del dia sin hacer ni una wea jajajajahahJajajJJJaA.

  2. No, el error está en no aclarar que estábamos con la mierda hasta el cuello porque los militares Chilenos estaban coludidos con Estados Unidos y debían en conjunto forzar la situación y hacer parecer que era el Gobierno el malo, cuando en realidad eran las manos extranjeras con ayuda de militares y civiles Chilenos. Además, claro, de los asesinatos que literalmente, todo el mundo conoce.

    También tengo un chiste…

    ¿Cuál es el colmo de un Facho?

    Ir a llorarle a los militares para que les defiendan la mujer y los hijos, porque todos esos derechistas que se llenan la boca con la Patria JAMÁS han defendido ni a su familia y menos su Patria.

  3. Claro campeon…. el gobierno del borracho fue saboteado por la CIA….. Si los gringos no meten la mano entonces seriamos la superpotencia mundial jajajjaja…. que manera de creer estupideces estos weones. Pero no los culpo, es la flojera que los domina.

    Tengo otro chiste….

    Estaban unos zurdos conversando y uno le dice al otro….
    Dicen que de mucho trabajar nadie se muere,
    Pero sabes que?
    Es mejor no arriesgarse .

    JAJAJAJjajajjaa

    Trabajen flojos culiaos, hagan que sus padres se sientan orgullosos de ustedes plastas infrahumanas.

    • estoy vivo pero estoy dormido on

      Joven James: La ausencia de tildes en sus comentarios es un signo que siempre lo distinguirá a usted, de aquellos que sí recibieron una educación de calidad.

      No lo hemos escuchado hablar, ni lo hemos visto comer. Pero nos hemos hecho una idea de su forma de ser por medio de sus comentarios, simplones y groseros. Siempre descalificadores.

      • Blablabla. Lee la gamba y exige ortografia.

        Mejor ataca al mensaje y no al mensajero… que la flojera no se apodere de ti.

        • no tengo educación, ni ganas de aprender on

          Joven James: no me he educado con gamba, ni he aprendido a escribir leyendo comentarios como los suyos, simplones y mal escritos.

          Aplique sus críticas a usted mismo. Que la flojera no lo venza; aprenda a escribir y supérese. Demuestre que usted no es un flojo de ésos que critica con tanta virulencia y por los que manifiesta tanto desprecio.

          Dese la oportunidad de ser un poco menos ignorante.

  4. Gamba Fake News on

    ¿Y la mentira? Esa es exactamente la historia que ocurrio, el libro no apela a las fuerzas armadas como unos salvadores, simplemente describe la situacion en la que estaba el pais y el porque las fuerzas armadas actuaron. Bueno, gamba extorsionando informacion. Nada nuevo.

Dejan tu comentario