Mahmud Aleuy se fue de “vacaciones” tras quitada de piso por montaje comunicacional contra los mapuche

2

Mahmud Aleuy facho culiao

 

En lo que claramente es una renuncia luego de la quitada de piso por el vulgar montaje comunicacional que realizó contra el pueblo mapuche, esto por el fraude de la “Operación Huracán” y el viaje que hizo a Argentina para ver el “supuesto ingreso de armas”, el Subsecretario del Interior Mahmud Aleuy se fue de “vacaciones” luego que el Gobierno decidiera quitar la querella por Ley Antiterrorista a los comuneros en huelga de hambre.

 

Como detalla The Clinic, Aleuy, partidario de endurecer las medidas en La Araucanía, se vio sin piso tras la determinación de la jefa de Estado de recalificar las querellas del Gobierno por ley terrorista contra cuatro comuneros en huelga de hambre. Sin poder, el socialista no tenía otra opción que dimitir, decisión que habría sido resistida ayer por la Mandataria que le habría dado como salida alternativa la autorización de tomar vacaciones por tres semanas. El descanso sería, apuntan, sólo una forma de retrasar una determinación ya tomada.

 

De todas formas, no se preocupen mucho de Aleuy, seguro que tanto sus vacaciones como lo que le queda de su miserable vida será financiada por las Empresas Forestales




Compartir.

2 comentarios

  1. Gobierno culiao penca… vale callampa esta wea, debe ser por lejos la peor wea que tenemos desde cuando estaba el borracho.

    • EL WEÓN PA GRANDE on

      Otra vez, el “chupa-pijames” comentando estupideces…si tanto te molesta la noticia, anda a entrenarte y a pelear contra los mapuche. Apuesto que te cagarías de miedo, pues no tienes convicciones de nada…Parece que naciste de siete meses, pues tu cerebro, parece que no le llegó suficiente oxígeno…

Dejan tu comentario