Narco y Facho: Filtran audio de alcalde “socialista” de San Ramón llamando a votar por RN

5

narco alcalde facho aguilera

 

Por si vienen despertando de un coma de 5 años, le resumimos la historia de este sinvergüenza: Una investigación de Informe Especial denunció que el actual alcalde de San Ramón, el “socialista” Miguel Ángel Aguilera, contrata a narcotraficantes en la municipalidad donde recibían un sueldo a pesar de no realizar trabajo alguno. ¿Qué pasó ahora? Filtraron un audio donde este “socialista” llama a votar por una candidata de RN en La Pintana, algo no menor considerando que la actual alcaldesa de la comuna, Claudia Pizarro, denunció amenazas de muerte de los mismos narcotraficantes que contrató el “compañero” Aguilera, quién por cierto, ya está siendo investigado por la justicia debido a la corrupción y turbiedad con la que maneja la comuna.

 




Compartir.

5 comentarios

  1. Y todavía hay weonaje que piensa que la NM y Chile-Vagos son enemigos políticos. Al final todos son unos vendido$. Como decía el poeta Nicanor Parra: “la izquierda y la derecha unidas…”

  2. Fuera los Narcopolíticos on

    Este tipo tiene por patria una ignorancia profunda.

    Miguel Ángel Aguilera es un narco-alcalde, un funcionario público que puso su cuota de poder al servicio de los intereses del narcotráfico. Es parte del crimen organizado.

    En todo caso, es apenas la punta del iceberg de la narcopolítica y sus redes silenciosas.

    Como siempre el hilo se corta por lo más delgado.

  3. Termino de tener fe en la politica como este tipejo parece estar lleno.Me gustaban los debates.las propuestas y nada valio la pena mugre el alcalducho de San Ramon

Dejan tu comentario