Otro cuico parasitando del Estado: Familiar de los Kast también quiere ser diputado

6

primo kast vagos culiaos

 

En una nueva muestra de que los cuicos y los fachos son unos vagos de mierda que sólo viven del Estado ya que no le trabajan un peso a nadie, Pablo Kast, hermano de Felipe y Sobrino de José Antonio, un arquitecto cansado de andar de cesante por la vida, actualmente es candidato a diputado por el nuevo distrito 6 de Valparaíso (Calera, La Ligua; Nogales, Papudo, Petorca, Quillota; Quintero; Zapallar, Los Andes, San Felipe, Olmué; Quilpué y Villa Alemana). Sobre su herencia familiar nazi y ultraderechista, donde se enriquecieron robando y fueron cómplices de asesinatos durante la Dictadura Cívico-Militar, detalló:

 

“Yo creo que tiene sus pro y contras, sin duda que existe no sólo una vinculación a él (a Felipe Kas), sino también a mi padre (Miguel Kast) que trabajó en política en la época de los 70, también con José Antonio (su tío), el tema de la asociación sí existe y eso obviamente que favorece. Pero siempre de alguna manera existe una necesidad mayor de explicar sus matices, sus propuestas y para que de alguna manera la propuesta también tenga un matiz propio”

 

Los Zaldivar, los Walker, los Rincón, los Coloma, los Lagos, Van Rysselberghe, los Kast. Que tanto familiar de parlamentario también sea parlamentario no es casualidad y habla del fraude de la “Democracia”. Somos una plutocracia donde las leyes las hacen tipos sin ningún mérito salvo de ser unos vagos “hijitos de papá”

(RECUERDEN SEGUIR NUESTRO NUEVO FACEBOOK)




Compartir.

6 comentarios

  1. Una verdadera vocación de $ervicio Público $$$$…y que naadie cuestione su interé$$ por los verdaderos problemas de su distrito…KK-Kast

  2. Los parasitos del estado son los operadores de la NM…. Weones con 4 medio colgados de la teta estatal.

    Mejor pongan la noticia de que 1/3 de lo recaudado por la reforma tributaria sera para mantener a los ñoquis del estado de la NM. Ese si que es un manotazo de verdad.

    Ojala que gane Piñera para que los zurdos agarren pala picota y se pelen unas papitas para poder sobrevivir.

    Cada vez que ven a piñera liderando las encuestas debe ser una pesadilla para los flojos ajajajhaa. A la chamba señores!!!!!!

    • CHUPA-PIJAMES DANDO CACHA on

      Puta que hablai weás, pedazo de estiércol…al leer tu post, pensé que te referías a los “verdes”. Me vale yuyo tu cagá de candidato que tiene una larga lista de “emprendimientos”. No me queda más que agradecer tu gran sapiencia y alto CI en cada uno de tus comentarios, con fuertes argumentos científicos y grandes conclusiones…producto de tus profundas lecturas de revistas como BUENA SALUD, GLAMORAMA, WIKÉN, YA, y programas como MILF, MCC, los matinales, y la radio “agritortura”, simplemente un torrante, con aires de “superioridad”…pooobre MOJÓN.

  3. Sacate la gravilla de la vayaina….

    ¿No sera que usted tambien es ñoqui de la NM? Que le pego tan fuerte el comentario…..

    Todo el mundo sabe que los apitutados se han multipicado este ultimo tiempo. Es por esa misma razon que la vez pasada te mande a ver las estadisticas de desempleo, donde disminuye la cifra de el desempleo pero el desgloce, o la letra chica, deja en claro que es gracias a nuevos cargos publicos. O sea se crean oportunidades laborales para los amiguis del comando. Por otra parte tienes a un 60 por ciento de profesionales desempleados vendiendo hot god….

    Ese es mi Chile querido!!!!!

Dejan tu comentario