Otro cuico parasitando del Estado: Familiar de los Kast también quiere ser diputado

3

primo kast vagos culiaos

 

En una nueva muestra de que los cuicos y los fachos son unos vagos de mierda que sólo viven del Estado ya que no le trabajan un peso a nadie, Pablo Kast, hermano de Felipe y Sobrino de José Antonio, un arquitecto cansado de andar de cesante por la vida, actualmente es candidato a diputado por el nuevo distrito 6 de Valparaíso (Calera, La Ligua; Nogales, Papudo, Petorca, Quillota; Quintero; Zapallar, Los Andes, San Felipe, Olmué; Quilpué y Villa Alemana). Sobre su herencia familiar nazi y ultraderechista, donde se enriquecieron robando y fueron cómplices de asesinatos durante la Dictadura Cívico-Militar, detalló:

 

“Yo creo que tiene sus pro y contras, sin duda que existe no sólo una vinculación a él (a Felipe Kas), sino también a mi padre (Miguel Kast) que trabajó en política en la época de los 70, también con José Antonio (su tío), el tema de la asociación sí existe y eso obviamente que favorece. Pero siempre de alguna manera existe una necesidad mayor de explicar sus matices, sus propuestas y para que de alguna manera la propuesta también tenga un matiz propio”

 

Los Zaldivar, los Walker, los Rincón, los Coloma, los Lagos, Van Rysselberghe, los Kast. Que tanto familiar de parlamentario también sea parlamentario no es casualidad y habla del fraude de la “Democracia”. Somos una plutocracia donde las leyes las hacen tipos sin ningún mérito salvo de ser unos vagos “hijitos de papá”




Compartir.

3 comentarios

  1. Una verdadera vocación de $ervicio Público $$$$…y que naadie cuestione su interé$$ por los verdaderos problemas de su distrito…KK-Kast

Dejan tu comentario