Protagonista de video machista de candidato UDI denunció que la engañaron y sólo le pagaron 25 lucas

3

peralta 3

 

¿Recuerdan el video misógino, sexista y machista del candidato a core de la UDI Andrés Peralta? En algo que se veía venir, considerando que si alguien es UDI lo más seguro es que sea un delincuente de mierda, una de las protagonistas, Allison Juárez, denunció que fue engañada ya que el video supuestamente iba a ser de un “tono humorístico” y no denigrante como finalmente fue editado, por lo que no descarta querellarse contra el candidato gremialista.

 

“Este caballero nos contrató para hacer un trabajo que sería una parodia del video Satisfaction, pero él, al editar este video, lo transformó de una manera no chistosa, lo transformó de una manera denigrante para nosotras (…) a mí me llamaron como promotora y que fuera vestida con un short, un petito y unas chalitas con taco. Yo no le encontré mayor asunto, porque una como promotora, siempre trabaja con este tipo de vestimentas, entonces yo no vi con maldad eso”

 

“Yo soy una persona apolítica, estudio en la universidad y trabajo como promotora y fui contratada solamente para un trabajo. Él estuvo presente siempre con su equipo de grabación. Estaba todo escrito en una pauta, teníamos un guión y al final cuando decíamos ‘esto es un regalo…’ él estaba atrás con un panfleto diciéndonos lo que teníamos que decir. Él no quiere dar la cara y nos está dejando mal a nosotras como mujeres, porque todo el peso cae en nosotras”.

 

“Él nos pagó 25 mil pesos. Cuando editó el video no nos llamó para verlo, porque si yo hubiera visto el video yo no hubiera permitido que saliera al aire y le hubiera dicho ‘prefiero devolverte el dinero que tú me pagaste, porque no quiero que salga al aire con mi cara’. Él no nos dio esa oportunidad, lo lanzó sin decirle a nadie, sin nuestro consentimiento, el mío, ni el de las otras niñas”

 

“Nos iba a tomar desde un ángulo distinto del cuerpo, o sea que nos íbamos a ver completas, no como se ve. Por ejemplo, en el video cuando a mi compañera le graban todo su trasero. A mí me tenían que grabar los pies y un herramienta y me grabaron la cara. Está súper mal el concepto, pues al editar el video puso solamente lo que él quería. Él nos utilizó para llamar la atención de los votantes y no se quiere hacer cargo de eso, nosotras fuimos engañadas”

 

¿Un UDI engañando y cagando a las personas? Es parte de su ideología




Compartir.

3 comentarios

  1. Ya, le creo …… tan inocente, y estudiante universitaria.
    Eso no quita que los UDI`s son todos una manga de ladrones, sinvergüenzas, sin ética y moral, etc., etc., etc.

  2. emosido engañada… yo creo que se dió cuenta que les pagaron demasiado poco. El video no es mas denigrante que mucha de la publicidad que ves todos los días, pero a las otras protagonistas les pagan bastante más. Incluso, capaz que gane con el video que hizo.
    las niñas se merecen el manso bono.

  3. Que mal pagan estos chuchesumadres para que unas pobres cabras urgidas por el puto $$$$, se tengan que rebajar, para una propaganda política con un contenido insulso.

Dejan tu comentario