Que desaparezca TVN: Ultraderechista Checho Hirane reemplazará a Mary Rose McGill en “Candidato, llegó tu hora”

7

checho hirane 8

 

En medio de la profunda crisis económica que tiene  a TVN a punto de desaparecer, a los retrasados mentales que lo dirigen, ahora no se les ocurrió nada mejor que poner como panelista al ultraderechista y reconocido chupafusiles, Sergio «Checho» Hirane.

 

El hecho ocurrió luego de que la gestora cultural, Mary Rose McGill, sufriera un accidente por lo que no podrá seguir participando en ese bodrio programa llamado “Candidato, llegó tu hora”. Debido a esto, en su reemplazo pondrán al humorísta fracasado lame gónadas de la Dictadura y empleado de los grandes empresarios.

 

TVN tiene de panelistas a fachos como Gonzalo Müller, Cecilia Pérez, Marcela Vacarezza, Nicolás Larraín y ahora Checho Hirane… Se merecen ir a la quiebra por weones




Compartir.

7 comentarios

  1. La «posverdad», el Canal 7 quiere menos rating… O así quiebra y se privatiza, aumentando la mierda que nos derraman todos los días…

  2. CHECHO HIR-ANO on

    Cuáles son los méritos de este SDW, para que lo hayan llamado en TVN??, acso no tienen periodistas serios??, este weón ni como humorista era brillante. La televisión chilena, cada día en decadencia, y para eso quieren inyectarle más plata..Creo que hay otras cosas más urgentes en este momento. CHECHITO, ni un brillo…

      • OTRA VEZ EL CHUPA-PIJAMES on

        Me importa un soberano PICO la TV chilena…El «chupafusiles», cree que ataca comentando weas…anda a ver si tu vieja se tira al jardinero, mijo. A lo mejor tú eres producto de una mala cacha…pobre PAJARRACO!

        • El de arriba esta pidiendo periodistas serios siendo que tienen una tropa de descerebrados en dicho programa, partiendo por denisse malebran hasta el obeso de la vega.
          Concentrate en responder bien, aunque sea una sola vez por favor. Es hora de que comiences a dejar la estupidez de lado. Eres una maldita verguenza para tus padres.

Dejan tu comentario