VIDEO: Candidato a Core de la UDI por Arica creó el jingle menos OCDE de la historia

5

peralta

 

¿Saben qué es lo peor de todo? Es que campañas como esta, aunque sean más machistas y misóginas que Morandé Con Compañía, FUNCIONAN… Todo su discurso de “Espíritu Republicano” y “Deber Cívico” no existe, las elecciones no son más que un vulgar concurso de popularidad. Y en ese sentido, aún con esta mierda de campaña, el saco de wea de Peralta ya se hizo famoso, y por lo tanto, lo más probable es que salga elegido.

 




Compartir.

5 comentarios

  1. QUE BASURA DE VIDEO on

    Cuánta habrá costado esta mierda de propaganda, con cero ideas y propuestas políticas. Con razón los pol´ticos tienen cero credibilidad, y la gente se aleja cada vez más de este mal llamado “proceso republic-ANO”. Habrá sido financiado con boletas o alguna completada?

  2. feminazi triggered on

    mono culiao feminazi triggered por un video flaite pero que encaja en arica ,una ciudad bien flaite xd.
    se hace el que defiende a las mujeres para haber si se puede comer a una gorda feminazi bigotuda xd.
    Pero no critican a maluma y los flaites que cantan cumbia que hacen musica machista y se hacen los revolucionarios y pololean con la hija de la gorda morbida de presidente que tenemos.
    Si el video fuera con hombres, el mono culiao diria que es progresivo y que apoya a las minorias sexuales.
    grande peralta, ya esta bueno de cucks.

    • EXCELENTE APORTE,TE ESTAMOS LLAMANDO on

      En primer lugar, aprende a escribir cabrito, antes de insultar. Te corrijo: al encabezar una oración, va en mayuúscula la primera letra, segundo, debe decir *para ver, *gorda-feminazi-bigotuda, no me queda claro tanto pleonasmo; *música; *mórbida; *diría; *progresista quisiste decir; *minorías. Un comentario vacío y repetitivo que si no fuera por las vulgaridades, equivale a una rutina de payasos misóginos callejeros. NI UN BRILLO tu existencia pedazo de bosta. Por lo demás, estás calificando para asesor copy-Pastero de propaganda barata de los UDIOTAS…

Dejan tu comentario