VIDEO: Populismo penal, fascismo y rechazo a los DD.HH marcan franja electoral de Piñera y la ultraderecha

0

piñera delincuente 12

 

Es un hecho que mientras más miedo tengan las personas más votarán por la derecha. Y como ideológicamente Chile Vamos JAMÁS gobernará para la Clase Trabajadora ya que son empleados de los empresarios y defienden la Desigualdad Social, lo único que les queda es asustar a la gente para que voten por ellos. Por eso es que no sorprende que la actual Franja Electoral de Piñera y la ultraderecha el discurso sea sólo uno: METER MIEDO.

 

Y es que la Clase Dominante siempre ha recurrido al fascismo cuando ven que sus privilegios son amenazados, incluso con Golpes de Estado de ser necesario. De hecho, no por nada esta franja recuerda de sobremanera a la campaña del terror del Plebiscito entre el SI y el NO de 1988. Si gana Piñera, (lo más seguro por una serie de fenómenos que explicamos acá), se vienen tiempos horribles para el pueblo que al igual que en Dictadura cada vez tendrá menos derechos.

 

Por cierto, Chile Vamos debería aclarar que tanta crítica a la delincuencia sólo es para la que cometen los pobres. Ellos constantemente validan la delincuencia de cuello y corbata que cometen los ricos, ya que si la condenaran ellos mismos se tendrían que ir presos. Partiendo por el delincuente rematado y evasor de impuestos de Sebastián Piñera.

 

(Desde el 13:08 al 20:45)




Compartir.

Dejan tu comentario