Andrés Zaldívar ahora es investigado por tráfico de migrantes y cohecho

5

zaldivar-enano-de-mierda

 

El senador de la DC Andrés Zaldívar, un empleado de los empresarios que lleva 225 años robando y cagando a las personas en el Congreso, (y que por suerte perdió las últimas elecciones), ahora está siendo investigado por la Fiscalía Centro Norte por tráfico de migrantes y cohecho.

 

Según detalla La Tercera, Zaldívar es investigado por sus vínculos con el empresario Alvaro Jofré Cabezas, quien ingresó con 32 ciudadanos chinos al país entre el 7 de junio y el 12 de julio. El fiscal Carrasco detalló que Jofré se comunicó con el senador, quien en tres ocasiones le indica que «se ha contactado con Carlos Appelgreen Balbontin», director general de Asuntos Consulares e Inmigración, para «revisar la gestión que le encomendó», en relación a la situación de las visas gestionadas por el imputado.

 

Es de no creer que este viejo de mierda lleva como 525 años cagando a las personas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Ahora está parejito con el WIÑA, así que cuando este pierda en segunda vuelta, armen un «nuevo referente», para llegar al poder en al año 2500

  2. Será culpable… ¿o la justicia lo declarará inocente como una paloma blanquita?

    ¿Existirá el crimen organizado en las altas esferas del poder político?

    • Ayer decía que tenía las manos limpias, y casi me convenció, pero empecé a recordar sus negocios con las pesqueras y la forma en que ha legislado, la cocina de Zaldívar, donde los platos salían preparador, aliñados y listo para ser servidos, y tantas asquerosidades tramadas por este enano maldito. Una de las mejores noticias que tuve el fin de semana fue que este ser vivo (porque no se si será humano) no fue electo.

Dejan tu comentario