Chile Vamos en picada contra la libertad de prensa por cuestionar evasión de impuestos de Piñera

6

pablo terrazas facho culiao 1

 

Luego del papelón realizado el día de ayer por Sebastián Piñera, donde si no fuera por Villegas y Paulsen le iba a dar un ataque tras ser cuestionado duramente por Mónica Rincón y Daniel Matamala, de manera predecible, Chile Vamos criticó la función fiscalizadora del periodismo. El vocero de Chile Vamos y secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, comentó:

 

“Lo veo como una maniobra para poder perjudicar una campaña exitosa, pero que no apunta a nada provechoso, porque los chilenos ya saben que estas acusaciones buscan desprestigiar a un candidato presidencial muy competitivo y que probablemente sea el futuro Presidente de Chile”

 

Quién también criticó el rigor periodístico fue el primo de Piñera y sapo de la Dictadura, Andrés Chadwick, que a través de su twitter, se mandó un comentario altamente machista contra Rincón: “¿Qué le pasará a la Mónica Rincón? Puede que tenga un problema o un mal momento . Ojalá sea sólo pasajero . Está como enojada… y es tan simpática normalmente .”

 

Esta es la verdadera cara de la ultraderecha. Jamás defenderán libertad alguna ya que no les conviene. Por el contrario, siempre buscarán censurar y transformar al país en una dictadura




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. La oligarquía chilena no entiende al periodismo, solamente entiende a los relacionadores públicos pagados… Están muy mal acostumbrados como para convivir en democracia.

  2. Y eso es que el nivel periodístico de este país es un chiste: un 99% de publicistas y relacionadores públicos; y 1% de investigadores y periodistas.

    En una democracia verdadera debiera estar prohibido que un noticiero comience con publicidad, y aquí tenemos el descaro de iniciarlos con propaganda de Falabella, Provida, Banco de Chile, Consalud y Copec, incluso dentro del mismo noticiario.

  3. un poco de consideración visual on

    Pablo Terrazas debe conseguir urgentemente un estilista que se haga cargo de su cabello. Es francamente horroroso.

  4. QUE MAS SE LES VA A PEDIR A ESTOS HIJOS DE PUTA, HASTA LAS PUTAS TIENEN MAS DIGNIDAD QUE ESTAS BASURAS, YA PRONTO LES HAREMOS SENTIR NUESTRA FUERZA, PREPARENSE FACHOS RECULIAOS LA PATEADURA QUE LES VAMOS A DAR
    VIVA ARTES VIVA EL PUEBLO

Dejan tu comentario