• Home
  • Noticias
  • Dios es guionista: Hija de Marcela Aranda (la loca del bus de la libertad) cambiará su sexo legal

Dios es guionista: Hija de Marcela Aranda (la loca del bus de la libertad) cambiará su sexo legal

Image

marcela aranda chancha culia 8

¿Recuerdan a la vieja loca del mal llamado «Bus de la Libertad»?, ¿la fanática religiosa que dice que «hay un Dios y no puede ser burlado»?, ¿la homofóbica y corrupta que asesora a Chile Vamos en el Congreso? Bueno, resulta que en uno de los finales más felices que se recuerden, su hija se cambiará de nombre y sexo legal, algo que confirmó ella misma a través de Facebook.

Según informó el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), quienes se encuentran asesorándola, detallaron que el proceso legal se iniciará esta semana. Asimismo, confirmaron que dará su testimonio en una única conferencia de prensa que se realizará el martes en la sede del Movilh. «La ocasión será la primera y última vez que la joven se refiera públicamente al tema, pues por razones personales y humanas más que comprensibles así lo ha decidido», señalaron.

  • Para la hija de Marcela Aranda todo el apoyo del mundo, que el infierno que debe haber sufrido por la mierda de madre que le tocó sea ampliamente recompensado y que sea inmensamente feliz
  • Para Marcela Aranda que se pudra entera la vieja de mierda. Dicen ser seguidores de Jesús y hacen completamente lo puesto a lo que él haría con un discurso lleno de odio, incluso hasta con sus hijos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.