Directo a la Edad Media: José Antonio Kast propuso el fin de la gratuidad y que sea obligatorio tener profesores de religión

6

kast nazi 3

 

El fascista y fanático religioso candidato presidencial José Antonio Kast, más conocido como el palo blanco de la ultraderecha para hacer parecer a Piñera como «moderado», a sus ya conocidas iniciativas como querer prohibir la píldora del día después y apoyar el uso de armas, en su programa de Gobierno referente a la educación, propuso eliminar la gratuidad e imponer como obligatorio tener profesores de religión en todos los colegios de la Educación Pública.

 

Según consigna Radio ADN, Kast promoverá la derogación de la Ley de Inclusión, el fin de la gratuidad, la eliminación de elementos educativos que promueven la integración, eliminará los contenido reproductivos y buscará la obligatoriedad de tener profesores de religión en los colegios. Es decir, literalmente quiere volver a la Edad Media.

 

 




Compartir.

6 comentarios

  1. El Duterte criollo avanza para atrás on

    Un digno candidato a las próximas elecciones presidenciales de Filipinas.

    Por el glorioso regreso de la esclavitud, del cinturón de castidad y del derecho de pernada.

  2. Menos mal que los curas pedófilos solamente tienen acceso a violar y abusar de los hijos e hijas de los huevones como Kast. En todo caso, lo lamento por estos pobres cabros y cabras inocentes…

Dejan tu comentario