El video más triste de la historia: Asesora del hogar defiende a sus patrones y llama a votar por Piñera

21

asesora del hogar alienada

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. Completamente de acuerdo! , todos queremos un trabajo honrado señora pero usted no entiende nada , no creo que actue con una segunda intención , nacio asi ! lamentablemente es mas habitual de lo que uno pensaba , ojala que sus hijos no piensen lo mismo que ella .
    p.d: No me nace ni putearla , mas bien dio lastima esta vieja wn .

  2. Muy respetable su opinión señora. Con guillier es probable que se quede sin pega.

    Si llegase a ganar el candidato flojo de izquierda, yo le aconsejo que se inscriba y vaya a buscar un carnet de militancia del PC, ps, radical o cualquiera que sea de la nueva mayoria. Incluso RD.

    Es sabido que estos son requisitos fundamentales para optar a un cargo al gobierno y con muy buen sueldo.

    Ojo que solo debe tener licencia de 4° medio.

    Grito y plata asegurada. 😊

    • eregwejj@gmail.com on

      saco de huevas , andas hablando de flojos porque no sacas a esa manga de vagos que son los valientes soldados que no trabajan un dia y se llevan sendos jubilazos a los 40 años por no hacer nada, para el terremoto de 2010, los vagos no fueron a ayudar porque era domingo y estaba muy obscuro, estaban durmiendo y eso dijeron,niuno de sus barcos ni equipos detecto nada de la hola y despues salian hechando la culpa a Bachelec, vagos y maricones.

      • Y que quieres que diga weón? ¿Que son trabajolicos acaso?
        Jajajjaa… La palabra flojo es el mejor calificativo que puede tener un zurdaca.

        El zurdo es flojo y quiere que todo se lo regalen.

        Además no me equivoco, y repito:
        Quién esté cesante y necesita pega, tiene que ir con su licencia de cuarto medio y el carnet de militancia del PC, RD y PC. A pedir empleo al gobierno. Creo que parten ganando arriba de un palo sin hacer absolutamente nada jajajajajaj

  3. «…Mis «awelitos», mis antepasados me enseñaron que hay que trabajar HONRADAMENTE..»

    COMO CHUCHA DEFIENDE AL LADRON DE PIÑERA ESTA SEÑORA Y HABLA DE HONRADEZ A LA VEZ….

    Problemas inmensos los de algunos

    • A lo mejor es una vieja disfrazada por Güirañistas para dar más credibilidad a sus propuestas…
      La tal Erika Olivera, repite como loro el discurso de Vzla, y el weón andaba en el funeral de Chávez, el año 2014, cuando fue Presidente…inconsecuente el weón, igual que Allamand, cuando fue al funeral de Fidel Castro…todos estos momios tienen doble estándar…critican, pero igual van a pasear al Caribe…

  4. eregwejj@gmail.com on

    Vieja culia soy mas falsa que encuesta presidencial, anda a contar tus billetes y separarlos de los que te robay en la casa de tus patrones.

  5. Eduardo carrasco on

    Es tipico leer opiniones comunistas si alguien piensa diferente lo ofenden y critican lo garabatean no aceptan que piense diferente
    La sra es feliz en su trabajo la apoyo

    • Pobre de ti, que califica de «comunista», sin entender o haber leído sobre marxismo (lucha de clases, materialismo dialéctico e histórico), a los que cuestionamos a un personaje tan nefasto como Piraña, Lagos, Frei, que utilizan el poder para llenarse los bolsillos…No se trata de «pensar diferente», es simplemente, opinar desde la ignorancia, sin comprender que eso de la guerra fría pasó hace rato…creo que a algunos les hace falta salir a la periferia mijito…

    • eregwejj@gmail.com on

      largate hueon tarado, apuesto que tu apoyas todas las encuestas falsas que daban de ganador en primera vuelta a tu candidato delincuente.

Dejan tu comentario