Es oficial: Servel confirmó que se puede votar por Piñera y Kast en el mismo voto

22

voto kast piñera 3

 

El Servicio de Valientes Electores, (Servel) confirmó los mayores miedos de la izquierda: QUE SI SE PUEDE VOTAR POR PIÑERA Y KAST AL MISMO TIEMPO. Campaña iniciada por la la UDI, RN, Evópoli y toda la ultraderecha, con el objetivo de eliminar a la centro-izquierda de la segunda vuelta presidencial. Lalo Landa, vocero de la agrupación “No a la Dictadura Gay y al Terrorismo Mapuche Homosexual”, señaló:

 

“Poder votar por dos candidatos para dejar afuera al marxismo internacional es un triunfo para la derecha y para la gente mayor que se informa por cadenas de whatsapp. Por lo tanto, llamamos a todos los ciudadanos con valores cristianos, evangélicos, pro vida, que están en contra de la ideología de género y que defienden el derecho a pagar por educación, a que todos votemos en conjunto por Kast y Piñera al mismo tiempo para que ambos pasen a segunda vuelta. De estar vivo, el presidente Pinochet habría votado por ambos”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. andres larrain s. on

    Que bien, hay que erradicar el chavismo o chile sera como venezuela con los otros comunistas .
    Kast y piñera son los mejores candidatos que van a derrotar el comunismo y la delincuencia.
    Voten kast y piñera, no mas comunismo

    • AWEONAMIENTO MASIVO on

      Uff, no falta el SDW que tiene como único argumento, “Cubazuela”, Norcorea, como si esta weá de país le importara una raja lo que se vive en esos lugares…me cago en esas dos basuras retrógradas y putrefactas que no se sabe de cuál sarcófago salieron…es que Jalowey parece que aún no termina…Me hiciste el día aweonao CTM…
      P.D ÚNICA SOLUCIÓN…ABSTENCIÓN…PUEBLO CONCIENCIA FUSIL. MIR, MIR, MIR
      Como decía el gra héroe Miguel Enríquez, “adelante con todas las fuerzas de la historia”

      • Es evidente que Andres larraín es un troll.
        No se puede ser tan aweonao para incluir a la Goic en el lote de “comunistas”, tampoco a Guillier, MEO o incluso Beatriz Sanchez, menos aún considerando que los comunistas se vendieron al neoliberalismo por 3 o 4 cupos para diputados.

        Aunque como troll, Larraín debería esforzarse un poquito en provocar de forma más intelingente y no escribiendo huevadas infantiles y en el contexto de más de cuatro décadas hacia atrás. Bueno … que más se le puede pedir a un troll momio.

      • aweonao el mir era una mierda ke termino traicionandose unos con otros

        untete al FPMR

        miguel henriquezz se lo esta chupando a pinocho en los patios de lucifer

        • AWEONAMIENTO MASIVO on

          Qué xuxa estai escribiendo, pedazo de estiércol, que no tiene la más ´puta idea de movimientos sociales, surgidos al calor de la Revolución cubana y de corte marxista…De dónde miegda sacai esa weá, imbécil, si se trataba de combatir al imperialismo, todas las formas de lucha eran válidas…Ufff no pienso desgatarme con un “cabro chico”, que cree que toda la weá es “empate”…cada movimiento social, político-militar, es fruto de sus circunstancias, contextos, ideales, y etc…Anda a estudiar un poquito, mijo. Por si no lo sabías, uno de sus primeros fundadores (MIR), fue el dirigente obrero Clotario Blest…apuesto a que no sabes quién fue . Cada movimiento aporta desde su propia visión a la lucha popular. Esas peleas pendejas me VALEN MIERDA…tonto weeta que no cacha ni una de la “lucha de clases”…ANDA A LAAR!

  2. Que patético intento de sabotaje de éstos zurdos flojos..

    Causa una tremenda ternura. Como cuando la señora Pamela Jiles hizo un llamado a votar por Ossandon. Jajajajajaja

    Flojos!!! Se les acabo el descanso.

    Solo Faltan horas para los tiempos mejores. Un mejor Chile para todos, Incluso para los flojos.

    • A otros enseñaron secretos que a ti no. on

      1.- Los pronombres demostrativos no llevan tilde cuando el sustantivo al que se refieren está inmediatamente escrito en el texto, sería: “… estos zurdos…”

      2.- El apellido es: “Ossandón”.

      3.- Los signos de interrogación, así como los de exclamación, se escriben el inicio y al final de la frase, siempre pareados: “¡¡¡Flojos!!!”

      4 “Acabó” es una palabra aguda que termina en vocal. Y todas las palabras agudas que terminan en vocal se escriben con tilde.

      Urge una educación gratuita y de verdadera calidad.

      • Saludo señor flojillo,
        Ya le queda poco tiempo para sentarse y dedicar tiempo a escribir sus tonteras por word y después hacer un copypaste.
        En 24hrs más se vienen los tiempos mejores y los flojos tendrán que hacer lo que hace un chileno digno: trabajar.

        Vayan a tirar cv al Mac Donald jajajajajaja.

        • Muestra la hilacha de sus orígenes on

          Señorito, nunca será usted algo más que un gañán. Ni podrá expresar correctamente sus idea por falta de educación, y de vocabulario.

          Es el grave problema que tienen los pobres de no poder pagar una buena educación para sus hijos.

          Sepa que hay quienes no utilizamos copiar y pegar, porque no lo necesitamos. Aprendimos a escribir en la escuela, y en nuestros hogares aprendimos a pensar y a conversar de modo civilizado, expresando ideas y no insultos ni descalificaciones.

          • Bueno ahora como ya sabe escribir bien, entonces tendrá que aprender a utilizar una pala y/o cocinar hamburguesas porque se viene full pega por 4 años consecutivos. Avísele a sus amigos las “grasas del estado” que se les acabo el descanso.

            Basta de que nuestros impuestos se derroche para mantener a los vagos estatales.

            A trabajar flojillo!!!!!!!!!

          • También existe la inteligencia on

            La importancia de la alfabetización temprana radica en que el desarrollo del cerebro se produce conjuntamente con los procesos del pensar. Mientras los niños piensan con las palabras que conocen, se van creando nuevas conexiones sinápticas que desarrollan la inteligencia del niño.

            Mientras menos dominio se tiene del lenguaje, menor es la posibilidad de poder elaborar pensamientos complejos.

            Un pensamiento básico sólo concibe realidades básicas. Puede entender el trabajo físico, pero no puede concebir que exista el trabajo intelectual, que se realiza con el pensar y los conocimientos adquiridos.

            Los padres quieren que sus hijos aprendan a escribir, precisamente para que no tengan que trabajar con una pala o cocinando hamburguesas.

  3. Piraña ladron on

    claro que el tirano genocida pin8 hubiera votado por los dos, si fue un ignorante de mierda que apenas sabía leer y que solo balbuceaba una que otra palabra

  4. CHUPA-PIJAMES DANDO CACHA on

    El JAMES parece que no puede con la tremenda PLR que le dieron a su WIÑA-PIÑATA…ahora tienen que ir a buscar los votos de los “abstencionistas”, en la segunda vuelta!
    P.D pobre y triste weón, que demuestra que la innumerable cantidad de perfiles falsos y BOTS, no le fue útil al corrupto para tener un buen piso. Hasta las encuestas estaban más arregladas que “empresas zombies”

    • Jajajajajaj estuve triste aquella tarde, pero bueno,
      Acá estamos nuevamente apoyando al rey midas, don Sebastian Piñera. El portador de los tiempos mejores.

Dejan tu comentario