Fachos desesperados: Voluntarios del comando de Piñera acarrearán votantes el día de elecciones

7

piñera chile vamos 1

 

En una maniobra ilegal, que incluso está castigada bajo la figura de cohecho, el comando del candidato presidencial de la ultraderecha, Sebastián Piñera, señaló que podrán a disposición distintas formas de transporte para facilitar el traslado de las personas el día de las elecciones.

 

Como detalla Radio Bío Bío, Miguel Mellado, diputado electo de Renovación Nacional, señaló sin pudor alguno que están preparando locomoción para trasladar a quienes no pudieron votar el pasado 19 de noviembre. Según precisaron, el transporte es para los votantes y se hará por parte de voluntarios del comando de Piñera.

 

Como siempre gobernarán para los empresarios y en contra del pueblo, hacer trampa, meter miedo y acarrear votantes es la ÚNICA manera en que la ultraderecha puede ganar elecciones. Y después se llenan la boca criticando la democracia de otros países




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Le recomiendo ir a buscar votos a la VILLA FRANCIA, LA VICTORIA, LO HERMIDA…creo que ahí tiene cualquier apoyo…Lo están esperando pues «se vienen tiempos mejores»..aahh y vaya sin escolta, para parecer más cercano a la comunidad…

  2. Piñarín: para agarrar más votos, lleva a pasear a tu barrio y a tu casita a la gente de las poblas a quienes darás tanto empleo, para que vean lo que es posible lograr «arrimados a un buen árbol».

    • Adiós amado fuero protector on

      La mejor cara es la de Claudia Nogueira, está internamente destruida. Se le acabó la teta. Y el fuero junto con la platita.

      Alegra cuando los corruptos y los vendidos pierden alguna vez. Y por los votos de la gente.

      Pronto la veremos resucitada como un piojo despreciable, tratado de chupar en algún cargo donde le paguen por hacer lo que otros le dicen.

Dejan tu comentario