Hacen mierda a Catalina Parot por sus indignas preguntas galleteadas a Piñera

6

parot piñera 2

 

Desde nuestro carismático medio de información lo denunciamos en su momento: No puede ser que en TODOS y cada uno de los programas de “debate” tengan a un empleado de Piñera dedicado exclusivamente a defenderlo. Es como si fuera una obligación a pedido de los auspiciadores. El tema es que ayer en Tolerancia 0, Catalina Parot, literalmente una ex empleada y fanática de Piñera, sin ningún tipo de pudor se dedicó a defenderlo y hacerle preguntas galleteadas. Por supuesto, el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales:

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Por plata baila el mono (¿la mona?). Asegurarse pega es el primer mandamiento de esta gentuza que apoya a Pillerín. De ganar Piñera, solicito asilo en el digno Consulado de Bolivia…

  2. eregwejj@gmail.com on

    este hueon no tiene que ganar, prefero a kast que este monigote ladron. ja,ja,ja que estoy diciendo, voy a votar por prrimera vez en mi vida para que no salga este hueon

  3. Y que esperaban? Que acaso le preguntase sobre el caso del banco de talca?…. puta los weones estupidos.

    Es como esperar que la periodista rincon le hubiese preguntado a guiller sobre como fue su paso por la carcel en vez de preguntar la idiotez que pregunto… que fue si se consideraba machista o no.

    Meshh la wea que pregunta la ctm, gasto como 15 minutos en semejante estupidez.

    En fin.

    Parece que los zurdos, aparte de ser mas flojos, son mucho mas llorones que los fachos.
    Hemos descubierto una nueva cualidad zurda.

Dejan tu comentario