José Antonio Kast insiste en imponer la religión en los colegios: “A los chilenos les falta Dios”

11

jose antonio kast karadima 2

 

El ultraderechista y fanático religioso candidato presidencial, José Antonio Kast, en su cruzada por hacer a las personas cada vez más ignorantes y eliminar todos los derechos de las mujeres, (quiere prohibir la píldora del días después y dijo que el único inocente en una violación es el niño que va a nacer), insistió en su idea de imponer por obligación a profesores de religión en todos los colegios de la educación pública, asegurando que “a los chilenos les faltaba Dios”

 

jose antonio kast karadima 1

 

 




Compartir.

11 comentarios

      • con que no llueva on

        Piénsalo de este modo: será un voto menos para el peor de los candidat@s según tu valoración personal. Un voto menos para la peor de las caquitas.

        Es un aliciente más para levantarme de la cama e ir a votar como hace mucho tiempo no voto en día de elecciones presidenciales. Espero sea un día con un sol amigable.

  1. Aparte de religion Deberian enseñar obligatoriamente geometria, fisica, calculo diferencial, algebra, espacios vectoriales y mucho deporte.

    Para que el alumno chileno deje de ser tan weon.
    Cada dia estupidizan mas a los pobres muchachos, desde los mismos colegios sembrando ideologias de izquierda y convenciendolos de que todo debe ser gratis y el esfuerzo es una utopia. Que cualquiera puede ser medico o ingeniero.
    No weon!!!… no cualquiera puede ser medico o ingeniero…. meritocracia es una palabra que los pendejos no tienen en su base de datos. Tomenla y digieranla.

    Si lees esto tu, estudiante flojo y protestante lector acerrimo de la gamba: Si quieres ser medico o ingeniero, esfuerzate y sufre…. forja tu destino a punta de caracter.
    Laa cosas no se consiguen de otra forma. Solo depende de ti. Meritocracia…. meritocracia.

  2. y dele con los flojos on

    No hay peor flojo que el que no aprende a escribir.

    Esfuérzate y sufre, y aprende a escribir como la gente.

    Flojo.

  3. ¿Y voh creí que nos hacían mal las clases de religión que nos daban? Ningún daño hacían, al contrario y nos gustaban. Lógicamente habíamos mucha más gente buena y honesta que ahora, no había tanto flaite idiotizado y sin respeto como ahora. Obvio no creo que se deba a esto principalmente el mal pensamiento y motivación al crimen en tiempos actuales, pero que creas que la gente cristiana es ignorante por ese hecho, vaya, que pensamiento más dictatorial y furioso (que te de prurito no más, nadie lo va a dejar de hacer jamás ever).
    Sin embargo debes separar líneas, entre el fanatismo y terrorismo que ha producido la historia universal a través de los tiempos,para muestra un botón, todos los tontos terroristas yihaidistas de ahora y los perversos católicos de tiempos medievales, pero no los compares con gente común y corriente, clase trabajadora, honesta, feliz,
    indefensa y que causa daño etc además de cristiana, con el calificativo de ignorantes.

    • feliz,
      indefensa y que causa daño etc además de cristiana, con el calificativo de ignorantes.🙇

      Fé de erratas: …”indefensa y que No causa daño”

      • karadima y sus admiradores on

        Católica, ésa es la religión de verdad. Los de las otras religiones se irán al infierno.

        Ya ve que los católicos no comenten delitos.

Dejan tu comentario