Patricio Hales (PPD) fue denunciado por abuso sexual contra 4 mujeres incluyendo a su hijastra

2

patricio hales 19

 

Un reportaje de Revista Sábado recogió el testimonios de cuatro mujeres, que denunciaron por acoso y abuso sexual al ex diputado y embajador del PPD, Patricio Hales, que complementan la denuncia presentada por la ex asesora del hogar María Eugenia Soto el pasado 19 de enero. Una de las denunciantes es su hijastra, Elisa García-Huidobro, quien relató en el reportaje:

 

“Estábamos en el living de la casa en la Reina, viendo televisión Todo estaba oscuro y él ahí, con bata. Me toma y se le empieza a agitar la respiración. Me empieza a sobajear y yo sentí que había algo raro. Mi recuerdo es que me paré y me fui. Yo no lo recordaba porque era una niña. Mi terapeuta me dijo que es muy difícil para un niño tener ese tipo de recuerdos, porque no pueden asimilarlo. Yo no sabía lo que era. Tenia 10 años. Me acuerdo que una vez, estando mi mamá presente, (Hales) me invitó al jacuzzi a bañarme con él. El estaba desnudo, se paraba desnudo y se ponía espuma (…) Lo hacía como un juego, mostrándose frente a mí. El se reía, con ese estado que ahora reconozco como medio eufórico”.

 

“En el baño había una ducha, la que no tenía cortina, sólo un vidrio transparente, y mi mamá me dijo que por qué no me duchaba en su baño. Yo me acuerdo bañándome y Pato entra al baño, diciendo que encontraba muy bueno que me duchara ahí y que tuviera la confianza para hacerlo. Todo esto lo decía mientras me miraba desnuda a través del vidrio. Otra vez recuerdo que estábamos con una amiga, en la salita. El estaba viendo una película de Sharon Stone en la que la temática es que el hombre observa a través de las cámaras a los huéspedes de un hotel. Entonces no invitó a ver la película con él. Nosotros no teníamos más de 12 años. Estaba oscuro, de día, pero con las cortinas cerradas. Me acuerdo que la película tenía contenido sexual y fue una situación incómoda (…) cuando salía la escena de sexo él nos decía que miráramos”.

 

Si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008

 

RECUERDEN SEGUIR NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Así son estos señores “honorables”, que en una situación de poder, el creerse superiores, se creen con el derecho de abusar de otros, no importando las consecuencias…pero como este partiducho tiene muchos intereses comprometidos dentro del llamado PARTIDO DEL ORDEN, este sujeto se va a ir con arresto domiciliario y con firma mensual…y las denunciantes, al igual que en el caso KAKADIMA, van a ser vapuleadas por esta maldita sociedad, y sin justicia alguna…

  2. eregwejj@gmail.com on

    A este degenerado al igual que muchos politicos hay que desaparecerlos, no existe derecha o izquierda, existen ladrones y delincuentes que se rien de nosotros.

Dejan tu comentario