¿Qué tan peligroso es que un nazi como José Antonio Kast haya sacado un 8%? ¿Qué debemos hacer como sociedad para aplastarlo?

17

jose antonio kast nazi culiao 2

 

Seamos claros: José Antonio Kast es un nazi, fanático religioso, que si llega a salir presidente gobernará para los empresarios y en contra del pueblo. Su ideología consiste en transformar al país en una dictadura, retroceder culturalmente hasta el año 1500, y hacer a las personas lo más ignorante posible. Kast promueve directamente la xenofobia, el racismo, la homofobia y el odio a las mujeres. Por lo tanto, que haya obtenido 501.860 votos (7,92%), desde ya constituye un peligro para el país y es algo que debemos frenar de antemano. Para ejemplos basta ver la debacle en la que se encuentra EE.UU por no tomar en serio a Donald Trump. Entonces, debido a que al fascismo no se le discute, se le destruye, ¿qué debemos hacer como sociedad para aplastar a José Antonio Kast y sus seguidores? Tres cosas:

 

Abolir a los militares

Los militares y los Carabineros no son educados para pensar y reflexionar, son educados para obedecer órdenes. Y cuando las personas son incapaces de reflexionar sobre sus actos, es cuando aumentan los riesgos de fascismo. (Experimento Milgram) Abolir a los militares es piedra angular para obtener una sociedad más decente. Ni hablar por supuesto, de que el 80% de los psicópatas de la “familia militar” votó por Kast.

 

Campos de reeducación con el Profesor Artés

¿Sabían que mucha gente pobre votó por Kast? Por eso es que la derecha siempre se opondrá a la educación gratuita y de calidad, ya que básicamente, necesitan de personas lo más ignorantes y alienadas posible para que voten por ellos. Es por esto que a los votantes pobres de Kast hay que mandarlos a campos de reeducación, dirigidos por el Profesor  Eduardo Artés, para enseñarles sobre Lucha de Clases, Solidaridad y Marxismo. Los ricos SIEMPRE serán enemigos de los pobres.

 

GULAG

El porcentaje que queda de votantes de Kast son los llamados “libertarios de derecha”, (también conocidos como gremialistas, emprendedores, liberales de derecha y anarcocapitalistas), una tropa de retrasados mentales mantenidos por sus padres, que nunca han trabajado en su vida, y que todos los años inventan un nuevo nombre para evitar decir que son unos fachos y nazis culiaos. Estos infrahumanos, como ya no tienen remedio debido a que su carencia de neuronas les impide realizar hasta la sinapsis más simple, tienen que ser mandados al GULAG para que sepan lo que significa trabajar y al fin hagan algo positivo para la humanidad.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

17 comentarios

  1. No hay que hacer nada, Kast no crece más allá del 20% (y estoy siendo generosa)

    Creo que más peligroso que Kast son los evangélicos, recuerden lo que pasó en Brazil y como llegaron al congreso y le dieron un golpe de estado a la presidenta Dilma.

    No estoy en contra de la fe religiosa de las personas, en la intimidad de casa o en un templo, pero cuando salen a la calle a imponer lo que ellos creen a otros, ahí se transforman en peor que un terrorista.

  2. Hay muchos canutos hijos de puta que votaron por Kast por su oposición al aborto y estar en contra del matrimonio homoparental, o sea, derecha canuta y retrograda, esos no definen ni nuca van a definir una elección.

  3. Los “odiadores de lo diferente”… viven sus tristes y grises vidas deleitándose solamente con la persecución de “lo diferente”.

  4. Cualquier filósofo se reiría en la cara de Hanzinho si leyera que Kast adhiere al fascismo y nacionalsocialismo. Lea un poco más señor Gamba.

  5. “Su ideología consiste en transformar al país en una dictadura, retroceder culturalmente hasta el año 1500, y aplastar al pueblo para hacerlo lo más ignorante posible. Kast promueve directamente el fascismo, la xenofobia, el racismo, la homofobia y el odio a las mujeres.”
    Hazte ver luego en el Cosam, AWEONAO

  6. jajajjajajja Kastlovers de fais reaccionando como mariconcitos , vallanse a la conchasumadres mamarrachos culiaos , mamones culiaos sopencos .

    • Que manera de haber tantos perfiles falsos en la WEB…les dicen nazis y se sacan el pillo altiro con la cagá de discurso que Hitler era anticapitalista, pro Estado y blablabla…Pregunto entonces, que fue esa mierda de COLONIA DIGNIDAD, reducto de ex refugiados NAZI, al interior de Parral, férreos defensores de la Dictadura de Pinochet, en donde se practicó sistemáticamente la tortura y desaparición de opositores al genocida…ahhh y también donde el tío Paul, abusaba de menores de edad.
      P.D a estas mierdas, que al parecer, son pendejos, hay que mandarlos a leer un poco de historia de Chile, de alrededor de los años 60-70-80, para entender que sí hubo un estrecho vínculo entre el Pinocho y los nazis, que huyeron en masa a Chile y Argentina. O me van a decir que los métodos de tortura diseñados por Joseph Menghele (amigo de Adolfito), no fue tomado por agentes de la DINA…estos weones cada día se superan más…

  7. Antronio culiao anda a lavarte la raja con sapolio conchatumare , regresa al nido de maricones violados de donde saliste vago chuchatumare , zangano culiao, mojon mal cagao .

Dejan tu comentario