Se cae el show de Fulvio Rossi: Fiscal desconoce por qué se internó en una Clínica tras ser dado de alta

5

fulvio rossi tongo

 

El denominado «TongoGate» sigue sumando antecedentes para consagrarse como el montaje político más ordinario en la historia de Chile. Y es que a las numerosas sospechas que genera el caso, donde Fulvio Rossi denunció una agresión sin un sólo testigo, el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, desconoce por qué Rossi se internó en una Clínica tras ser dado de alta por el Hospital.

 

“Desconozco por qué el senador se internó en una clínica privada ya que el documento de urgencia señala que el senador resultó con lesiones menos graves. Un perito del SML las bajó a leves»

 

Basta conocer un poco el prontuario de Fulvio Rossi para saber que es capaz de cualquier cosa por ganar un par de votos. Una vergüenza de parlamentario




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Rodrigo Duterte on

    los weones no quieren ver la realidad que los inmigrantes culiaos estan dejando la cagada.
    Por que si no saltan todos los comunistas que les gustan los negros sidosos que eso es racismo .Sera por que les gusta chuparselas a los negros sidosos xd.
    Tienen que esperar a que lo maten para que esten contentos, si lo llevaron a la clinica para asegurarse de que no tenian nada , no veo cual es el problema.
    Hay que parar a a los inmigrantes que son lacras o quieren que sea normal ver a gente descuartizada en la calle como en haiti o colombia.
    La unica solucion es hacerlo como Duterte, limpiar la ciudad y matar a todos los traficantes .

    • AFUERA LAS FORESTALES on

      El tyema de fondo es la truchería de este Turbio, y el weón NAZI AL PEO salta altiro con la inmigración….ni ahí con tu weá de discurso anti-PC, si este partido hace rato que se vendió al puto $$$. Terrible de chanta un personaje investigado por el Ministerio público, «desaforado» y haciendo cualquier cosa para llamar la atención y salir de nuevo electo. Weá suya si usted se «excita» con la CORRUPCIÓN, LAS COIMAS, EL COHECHO y un sinfín de delitos económicos que en este país tiene ínfimas penas…
      ABAJO LA OLIGARQUÍA CHANTA-CORRUPTA….WALMAPU RESISTE!
      UD. Es un YANACONA CHUPAPICO. Además es difícil eliminar el narcotráfico, si es un negocio rentable…SDW

    • @Rodrigo Duterte… payaso saliste con otro tema nada que ver, que te pasa con los inmigrantes weon, si Chile tiene 1 millón en el extranjero, y con mas mala fama que la mierda, con que cara reclamas, hay que ser muy cara de raja… y mas encima defendiendo a un ctm… trucho… ni mas ni menos eres un weon.

  2. Que yo sepa, todos los que no tenemos ancestros aborígenes llegamos a Chile de algún lado, o sea, somos inmigrantes. No hay que escupir al cielo ni mear contra el viento, imbéciles.

Dejan tu comentario