Se viene la Inquisición: Canutos homofóbicos y antimujeres evalúan realizar acto masivo de apoyo a Piñera

7

canutos piñera

 

Cualquier persona que no sea un retrasado mental sabe que Piñera y Chile Vamos de “liberal”, “progreso” y “desarrollo” no tienen NADA, sino que más bien, gobernarán para los empresarios, para los fanáticos religiosos y para quitarle al pueblo cada vez más derechos. Como muestra de esto, es el apoyo que ha recibido de los canutos homofóbicos y que odian a las mujeres, quienes planean realizar una acto masivo para apoyar a Sebastián Piñera. Todo esto recordando, que CUATRO obispos evangélicos forman parte de su comando presidencial.

 

Según detalla El Pulso, dos de las principales agrupaciones evangélicas se encuentran en conversaciones con el comando de Piñera para realizar un gesto de apoyo a su candidatura. Se trata del Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas liderado por el obispo Eduardo Durán Castro, (un delincuente que vive como rey gracias a todo lo que le roba a los pobres). Representantes de ambas organizaciones han participado en reuniones con la senadora UDI Ena von Baer y con el jefe político del comando, Andrés Chadwick, para establecer los detalles del encuentro que realizarán con el candidato de Chile Vamos para entregarle respaldo

 

Y pensar que está lleno de aweonaos que votan por Piñera por “liberal”… Para los únicos que vendrán “tiempos mejores” será para los empresarios y los fanáticos religiosos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. EL OPIO DEL PUEBLO on

    Siempre que se hace un historia, faltan los personajes principales y los secundarios…Les falta la Lucía Hiriart, mentora del modelo que nos tiene pal loly, y de comparsa toda la escoria que esstá en Punta Peuco, “pasando miserias”, para que tenga un buen final.
    P.D Se vienen 4 años de circo…”Arriba las manos” y a cuidarse de los poderes “fácticos”

      • EL OPIO DEL PUEBLO on

        No discuto con BOTS de cuarta…cuánto le paga el WIÑA-RAPIÑA por comentar weás??, acaso usted es familiar de algún militar, pendejito???, no me intere$a pelear con retrasados como usted…mejor vaya a ver MCC, leer la Cuarta, ver el matinal ultra-momio del MEGA: con la Maldonado, el Lucho Jara, La Salosny, grandes “demócratas”, y recójale las babas a su “Reo por lindo”

  2. LOS MOMIOS SE QUEJAN DE MATONAJE DE LA PERIODISTA RINCÓN Y MATAMALA EN TOLERANCIA CERO…

    ¿Qué tontera es esto? ¿Los ricos quejándose de matonaje? ¡Pero por favor!, ellos controlan y son dueños del 98% de los medios de comunicación en Chile y gracias a ello manipulan y brutalizan la mente de los más deprivados socioculturalmente.

    Sus más fieles exponentes de esta manipulación están a la vista y los usan a diario como chapa para ocultarse y promover la intolerancia, autoritarismo, la ignorancia y la discriminación a las mujeres: el facho pobre y los evangélicos.

    ¿Qué les molestó? Que hicieran preguntas al candidato respecto a dineros en paraísos fiscales, con empresas zombies, destinadas a eludir impuestos y cuyo dueño es (era) Sebastián Piñera, sí, el mismo, el candidato de la barbarie chilensis.

    ¿Qué más les molestó? Que se sincerara y dijera que van a reponer el “copago” (subvención compartida) y la “selección escolar” en las escuelas, lo cual dejó al descubierto la barbarie de los ricos: su interés es clasificar la sociedad chilensis por origen social y disponibilidad de dinero.

    ¿Qué implican estas propuestas escolares de Piñera? Consolidar una sociedad estamentaria, de castas, que es lo que ya tenemos y que nos está llevando a la edad de la piedra e incluso peor. Significa liquidar el mérito como herramienta de ascenso o descenso social, lo contrario de lo que dicen a su servidumbre todos los días.

    • El merito lo liquido la NM con los zanganos del PC. De que merito hablas weon. Para acceder a un colegio de mediana calidad debes desenbolsar, por parte baja, como 80 lucas para que tus crios reciban algo medianamente digno…. anda a buscar calidad a un colegio con gratuidad… porque ni en el instituto nacional la encontraras… se perdio, se esfumo. La reforma arraso con el concepto de calidad y meritocracia.

Dejan tu comentario