TongoGate: Hugo Gutiérrez calificó de «autoatentado» la sospechosa agresión a Fulvio Rossi

5

fulvio rossi 5

 

En el marco del «TongoGate», relacionado con el show comunicacional que armó Fulvio Rossi con una cada vez más sospechosa «agresión de desconocidos», el diputado Hugo Gutiérrez sostuvo que no le creía nada ya que estaba «acostumbrado a mentir». Según consigna Cooperativa, Gutiérrez consideró poco creíble la versión del senador sobre lo ocurrido.

 

«Que haya dicho que escuchó el acento de un extranjero cuando fue atacado es parte de su campaña. Está estigmatizando a los extranjeros», expresó al recordar que la campaña de Rossi se ha enfocado en el control de los inmigrantes.

 

Rossi suele mentir. Él no se había volcado con su automóvil, no ocurrió eso pese a que todos los medios indicaron eso. Un vehículo de su comitiva chocó con algo, un camión creo, pero no iba a él adentro. Eso era mentira, él nunca se volcó en su automóvil (…) tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi. Hay que investigar todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado».

 

Sea tongo o no, lo único claro es la vulgaridad de los políticos chilenos y de que tenemos razones más que lógicas para dudar de TODO lo que digan




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. PARA MENTIR Y COMER PESCADO, HAY QUE TENER CUIDADO on

    Igual que el PENTAUDIOTA del ORPIS, que sufrió un ataque cardíaco en pleno proceso judicial, el Jovino que tb se enfermó, y una serie de corruptos que son investigados, de manera sospechosa se enferman… Tb Girardi, qua hace años atrásm se enfermó de cáncer, y milagrosamente se sanó…
    Nada hace la diferencia con Rafa Garay y el señor Chang, que por menos cantidad de dinero, don procesados..

  2. En Chile el Primer Mandamiento es: «Cuidarás tu Pega a Costa de lo que Sea»… Este señor solamente está siendo fiel a este mandamiento…

    • Ufff , te cuento que el negocio de las drogas, fue introducido en los años 80, por el dictador….esta weá de discurso facilista de combate a la delincuencia es una farsa, pues estos weones del congre$o, llevan años invirtiendo en armamento, policías y la cosa sigue igual…

      • Le agrego que la «Guerra contra las drogas» ha sido un fracaso en todo el mundo. Hasta Ernesto se da cuenta que su consumo, potencia, variedad y disponibilidad han aumentado exponencialmente. Pero esta «guerra» ha sido un éxito para todo el «establishment» que vive de las drogas. Lo único que esta famosa «guerra» ha logrado es subir los precios de las drogas y hacer que el negocio sea más rentable. Los mismos que se llenan la jeta con la frasecita hecha de «dejar que los mercados se regulen solos» dicen creer que el consumo de las drogas disminuirá gracias a esta «guerra». Son unos huevones o unos cínicos hipócritas… ¿O será que participan del negocio?

Dejan tu comentario