VIDEO: Beatriz Sánchez hizo mierda a las encuestas tras fraude en las elecciones

4

beatriz sanchez 21

 

“Quiero mandar un mensaje bien clarito a todas las encuestas que dijeron que nosotros ibamos a estar abajo. ¿Dónde está ese oráculo que es la CEP borrándonos del mapa? ¿Dónde están las otras encuestas diciendo, por ejemplo, la Cadem, están fuera, pueden llegar cuartos o quintos? Yo me pregunto, si esas encuestas hubieran dicho la verdad, a lo mejor si estaríamos en segunda vuelta. (…) Yo mañana quiero una explicación de estos que se sienten los dueños de Chile diciendo que nosotros estábamos fuera. Explíquenme en que momento ibamos a sacar un 8% si sacamos un 20%. Mañana quiero una explicación en todos los diarios”

 

En un país serio, los encargados de la CEP, Adimark y Cadem ya estarían sin trabajo y sus mierdas de encuestas manipuladas no deberían ser tomadas en cuenta nunca más. Pero como estamos en Chile, harán como si su último fraude jamás hubiése ocurrido y seguirán mintiéndole a todo Chile. Por eso es tan importante que seamos nosotros mismos los que terminemos de enterrarlas

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Gamba amarillo on

    ahora pescan a la bea cuando antes decian que era un grupo de zorrones que hiban al lollapalusa y que eran abajistas que no bajaban de plaza italia y les daba asco sacarse fotos con los del pueblo.
    Gamba culiao es el tipico weon amarillo que va donde le conbiene al mariconsito feminazi.
    Lo unico malo de la vieja es que es feminazi , si fuera mas violenta y anti nuevo orden mundial demas hubiera ganado.

    • ya supera que tu mamá no te quiere weon y aprovecha de aprender algo de comprensión lectora pues el artículo se trata de señalar que las encuestas mienten, no de alabar a Beatriz.

  2. La candidata de los cachorros de la élite hizo mierda a las encuestas de la élite, con esto queda claro que la discusión política seguirá hegemonizada por los grupos pudientes sean liberales o ultraconservadores y esa borrosa cantidad de gente aspiracional que adquiere artículos de consumo que los diferencien, mientras gestionan perfiles de redes sociales como marca publicitaria de una pseudoindividualidad con precarios índices de salud mental.

Dejan tu comentario