VIDEO: Piñera empujó a Cecilia Morel ya que le estaba robando cámara

8

piñera empujon

 

No sólo hablamos de un delincuente que lleva 35 años robando y evadiendo impuestos, no sólo hablamos de un empleado de los grandes empresarios, no sólo hablamos de un mentiroso compulsivo, no sólo hablamos de un fascista que gobernará para la elite y en contra del pueblo. Piñera es tan miserable e inmoral que es capaz de empujar a su señora ya que le estaba robando cámara

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Piraña ladron on

    y en el cierre de campaña, este marica le dio codazos en la cara a una niña que tenía al lado, y así los fachos pobres piensan que los va a ayudar si está cagá no respeta al prójimo, solo le interesa seguir llenándose los bolsillos con dinero sucio.

    Es tan aweonao que no supo ni doblar el voto.

  2. AL PARECER CAGÓ EL WIÑA on

    Contra todo pronósticos, y el temor de la ABSTENCIÓN, unida a la campaña del terror, auspiciada por un número no determinado de BOTS «progre», a este payaso le va a ser difícil obtener el porcentaje manipulado de encuestas truchas, que le daban un considerable apoyo..Parece que los que se van a quedar sin pega, y buscar otros horizontes, son los MOMIOS callamperos…Bueno, por un lado, hay que ver lo «positivo», para dejar a este payaso, con la segunda vuelta «cuesta arriba».

  3. Y el tal JAMES, ilustre comentaristaa, que da jugo en GAMBA??. Debe estar con cagadera, pues su candidato Wiña, anduvo rasguñando no más…pooobre pajarraco!

  4. Para Rapiñera, todo vale cuando se trata del Poder. Y todos los que lo rodean lo saben y esperan que algo se le resbale al Rapiñera para poder correr a agarrarlo. Con esa forma de actuar sobre el mundo, nos seguiremos hundiendo como sociedad…

  5. EL PIRAÑA EN LA UTI on

    Wajajajajajjjajajjajja, no paaro de reirme de la soberbia y prepotencia de este weón, que sus encuestas truchas, le daban un amplio margen. No sabe matemáticas, igual que sus cagás de gráficcos que mostró en el último debate. Parece que Lenin le pasó la cuenta al YETAAAAAAA.
    P.D prepare su cotillón y las cervecitas para celebrar su derrota….el weón penca, que no cacha que perdió por sus escandalosos negociosss, ni siqquiera por sus propuestas políticas…Mejor que se vaya a gobernar a las «islas Caimanes», de hecho allí no va a tener oposición

Dejan tu comentario