• Home
  • Noticias
  • Campaña de Piñera se cae a pedazos: Ossandón aseguró que con un vocero como Kast será imposible ganar

Campaña de Piñera se cae a pedazos: Ossandón aseguró que con un vocero como Kast será imposible ganar

Image

piñera kast ossandon 3

Por si quedaban dudas de que la candidatura de Piñera se estaba cayendo a pedazos, luego de la gravísima denuncia que hizo al insinuar sin pruebas un Fraude Electoral, que no es otra cosa que la desesperación al ver que es muy posible que pierda las elecciones a pesar de todo el dinero invertido, ahora fue Manuel José Ossandón quien destrozó a Felipe Kast asegurando que con un vocero como él iba a ser imposible ganar.

“Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección (…) cuando una persona está en una campaña pero esta aprovechando estas instancias para el 2021, para él, lo que se dijo ayer de gratuidad es lo mas grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir ‘créanme a mi’, porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que ‘no’ a la promesa mas grande de él (Felipe Kast dijo que siempre iba a votar en contra de la Educación Gratuita ya que la encontraba «injusta») Con dos salidas más de esas, podemos perder la elección»

Ni el Frente Amplio ni la Nueva Mayoría habían sido tan efectivos a la hora de exponer por qué Piñera y la ultraderecha no pueden volver a ser Gobierno… Increíble




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados