Campaña de Piñera se cae a pedazos: Ossandón aseguró que con un vocero como Kast será imposible ganar

4

piñera kast ossandon 3

 

Por si quedaban dudas de que la candidatura de Piñera se estaba cayendo a pedazos, luego de la gravísima denuncia que hizo al insinuar sin pruebas un Fraude Electoral, que no es otra cosa que la desesperación al ver que es muy posible que pierda las elecciones a pesar de todo el dinero invertido, ahora fue Manuel José Ossandón quien destrozó a Felipe Kast asegurando que con un vocero como él iba a ser imposible ganar.

 

“Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección (…) cuando una persona está en una campaña pero esta aprovechando estas instancias para el 2021, para él, lo que se dijo ayer de gratuidad es lo mas grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir ‘créanme a mi’, porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que ‘no’ a la promesa mas grande de él (Felipe Kast dijo que siempre iba a votar en contra de la Educación Gratuita ya que la encontraba “injusta”) Con dos salidas más de esas, podemos perder la elección”

 

Ni el Frente Amplio ni la Nueva Mayoría habían sido tan efectivos a la hora de exponer por qué Piñera y la ultraderecha no pueden volver a ser Gobierno… Increíble




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pero si la gente de este país ya sabe lo que significa Piñera, independientemente de lo que piense acerca de Guillier. El señor Piñera no saca nada “disfrazándose” de gratuidad en la educación, regulación y reemplazo de las AFP, aborto por tres causales, matrimonio homosexual, etc., elementos que son centrales para aquella mayoría de la gente de este país que desea mayor participación en las decisiones políticas. La desafección de la gente con la Nueva Mayoría NO ES CAPITALIZABLE por Chile Vamos. Piñera se metió en un “zapato chino”. Kast será su sepulturero.

  2. “Ellos tienen el poder y lo van a perder…” estos sólo tienen ambiciones de poder, no les importa para nada el bien común de los ciudadanos que son presa fácil de politiqueros vende humo (incluidas ambas coaliciones NM, y CHILE-VAGOS). Ya lo decía GOEBBELS: “miente, miente…

Dejan tu comentario