Carabinero de Ñuble se suicidó tras ser denunciado por abusar sexualmente de una niña

4

paco pedofilo 1

 

El cabo primero de Carabineros, Guido Quezada, se suicidó con su arma de servicio luego de ser denunciado por abuso sexual en contra de una niña de 14 años. El hecho ocurrió en la comuna de an Fabián de Alico, en la región de Ñuble.

 

Como detalla Cooperativa, en primera instancia se había indicado que Quezada dejó una carta donde explicaba que su decisión se debía a que había sido notificado de su traslado a Talca, lo que posteriormente fue desmentido.

 

 

  • Todos los pedófilos y maltratadores de mujeres deberían seguir el ejemplo de este paco de mierda. Suicidarse




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • Sin mencionar que en un país serio se les debería pagar , además de ser profesionales de tiempo completo con carreras afines al riesgo ej. : P de riesgo, quizás uno se debería preguntar ¡? por qué no quieren ser un cuerpo de bomberos pagado ¡? porque eso de la vocación y que la wea y blablablá me tienes los cocos completamente reventados , algo no me cuadra tampoco con los amigos bomberos pero bueno cada uno ve lo que quiere ver . A de veras , como los financiamos¡?¡ , quitándoles la plata a los vagos de las FF.AA.

      • EL WIÑA CON CAGADERA on

        Pero ellos no quieren ser pagados, porque como su trabajo se trata de una vocación de servicio a la comunidad, de esta manera evitarían casos de corrupción como los que existen en la élite política y en las institucciones armadas…

        • Corrupcion ¡? aun recuerdo el caso de un alto mando de bomberos , dueño de una empresa de insumos para bomberos , se vendia a ”el mismo” insumos , materiales y varios para su compañia de , el claro era muy probo y me quedaba claro cual era su vocacion.

Dejan tu comentario