Carabinero es denunciado por golpear a su polola embarazada

3

paco abusador 4

 

A través de Facebook, una mujer denunció al funcionario en ejercicio de Carabineros de Chile, Ricardo Vargas, por numerosos hechos de violencia física y psicológica contra su polola, Vanessa Castillo, a quién golpeó incluso estando embarazada.

 

paco abusador 3

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

    • eregwejj@gmail.com on

      AMIGOS, RECUERDEN CUANDO VAN A BOTAR QUE PIÑERA CUIDA A ESTOS PACOS MALNACIDOS COMO HUESO SANTO, SON SUS GUARDAESPALDAS, TAREAS QUE CUMPLEN MUY BIEN A SU AMO MILLONARIO, SOBRETODO CUANDO HAY QUE ABUSAR DE INDEFENSOS, ABUELITOS, NIÑOS Y GENTE ENFERMA.

  1. eregwejj@gmail.com on

    estos son solo animales que saben pegar, y sobre todo a niños, jovenes , mujeres y desvalidos, Te contare un día iba yo pasando UDI, y escuchaba gritos de adoración al mismísimo Satan y estaban varios uniformados cuidando el lugar, de pronto uno me vio y se dio cuenta que yo miraba, y se transformo en un demonio, yo me escondí detrás de un árbol pero me encontró, rápidamente saque mi cruz bendita y retrocedieron tirando mil improperios en mi contra. Luego se abrió un hoyo en la tierra salían llamas y ahí se metieron.

Dejan tu comentario