Comenzaron los Tiempos Peores: Obispos evangélicos del comando de Piñera le exigieron derogar la Despenalización del Aborto

4

canutos piñera

 

¿Recuerdan que Piñera incorporó a 4 Obispos Evangélicos a su comando presidencial? ¿Y que antes de segunda vuelta les prometió defender su “agenda valórica” para que votaran por él?. Bueno, resulta que los canutos de mierda, una tropa de fanáticos religiosos que odian a las mujeres, no esperaron ni un día y visitaron a Piñera para exigirle derogar la Despenalización del Aborto, frenar el Matrimonio Igualitario, la Adopción Homoparental y el Proyecto de Identidad de Género.

 


 


 

 

Sacaron presidente a un ultraderechista fanático religioso que gobernará con los evangélicos… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Tremendo lobby de estos ISIS chilensis…me pregunto de dónde sacan financiamiento para tener tanta influencia en la vida política. Se supone que en las Sagradas escrituras, se habla de austeridad…

  2. Fernando Alfonso on

    La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile es una iglesia corrupta, muy lejo de lo que usualmente era. En el pasado de hace muchos atrás ,era muy diferente, era la iglesia de los pobres, la iglesia del verdadero Jesús, eran gente sacrificada, humilde,sencilla, andaban siempre en bicicletas con una guitarra a la espalda y se reunian en las esquinas de los barrios a predicar el evangelio. Ahora es una iglesia arrogante, de tendencia derechista, en el año 1975 abrieron sus puertas para el dictador Pinochet y le rindieron homenaje en el Tedeum que reemplazó al Tedeum de la iglesia católica al cual Pinochet tenía problemas al asistir por los daños a los derechos humanos. Siguió en esa linea con una política completamente derechista,facista, se metieron a Jesús en el bolsillo, han sido penetrado por la ideología de los Sionist Christians de EE.UU. o Cristianos Sionistas, que son una institución religiosa,no nueva, tiene muchos años pero son de extrema derecha con Fuertes vínculos con Israel, Israel los muñequea como quieren y económicamente les ayuda en la penetración contra los movimientos sociales de izquierda en América Latina. De aquí viene la influencia religiosa de Bolsonaro que es uno de los mismo y hay 59 diputados en el parlamento brasilero que son evangélicos de la iglesia Pentecostal que se llama PARE DE SUFRIR, pues el pastor MACEBO es el único que ha parado de sufrir ya que tiene un patrimonio de más de 2mil millones de dólares y 9 canales de Televisión.

Dejan tu comentario