Conoce las páginas de Facebook de izquierda que tienes que seguir para ser una persona decente

0

jaime guzmán de la comía atravesada con mostaza y hacía gárgaras con chele

 

La profundización de las contradicciones del capitalismo ha dividido la sociedad en dos clases de personas claramente definidas: Gente hermosa que promueve la solidaridad, la empatía y considera que el mundo no puede seguir en la vorágine del sistema económico que transforma todo en un negocio, y los horrendos defensores de la Desigualdad Social, una tropa de nazis, fanáticos religiosos, racistas, xenófobos, homofóbicos, transfóbicos que odian a las mujeres y buscan que las personas sean lo más ignorantes posible.

 

Esta polarización también es evidente en las elecciones de la Democracia Representativa, tanto en Chile como en todo el mundo, donde vemos que mientras un sector busca otorgar cada vez más derechos y hacer una sociedad más justa, el otro sector busca quitar cada vez más derechos para defender sus privilegios. Internet no es ajeno a esta guerra ideológica, ya que considerando el tiempo que las personas pasan en las redes sociales, constituyen una valiosa herramienta de propaganda. Para ejemplos, basta ver que el Alt-Right de Estados Unidos sacó presidente a Donald Trump.

 

Por supuesto, como la ultraderecha fascista y oligarca no sabe competir, siempre utilizará su poder económcio para hacer trampa, en este caso, comprando a miles de bots para generar una falsa sensación de superioridad numérica. Por lo tanto nosotros, la gente decente, es importante que estemos conscientes de lo que está en juego, y es nuestra misión promover y difundir las mejores páginas de Facebook de izquierda. Obviamente que las tienen que seguir a todas, ya que de lo contrario les caerá una maldición que los transformará en horripilantes niños ratas nazis canutos otakus gamers amputados sexualmente que no se bañan seguidores de José Antonio Kast.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.