Delincuente de la Cadem que manipula las encuestas otra vez aseguró que iba a ganar Piñera

9

roberto izikson 12

 

El ultraderechista encargado de la encuesta Cadem, Roberto Izikson, un delincuente que debería haber desaparecido de la vida pública tras comprobarse que su encuesta está completamente manipulada, demostrando su nula moral, volvió a insistir en que las elecciones del próximo domingo, iba a ganar su ex jefe, Sebastián Piñera.

 

roberto izikson chanta culiao

 

En un país decente, delincuentes como Izikson deberían estar completamente desacreditados y sus encuestas no deberían servir ni para limpiarse la raja. Pero como la derecha necesita generar una falsa sensación de triunfo, las seguirán financiando y los medios masivos las seguirán utilizando como “referencia”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Putala wea mono el mismo tuit dice k es “pronostico, no encuesta”. Cuidao con la posverda wn k ya suficiente con todos esos mamertos liberales k puro hablan weas

  2. encuesta independ on

    Nuestra encuesta dice lo contrario , va a ganar Guiller en un rango de 3 a 5 punto como minimo, nuestra empresa de analisis de encuestas independiente no tiene color politico, hemos recibido amenazas y risas cuando todos creian que ganaba piñera en primera vuelta, fuimos los unicos que le daban menos de 40 puntos, No entiendo como un gobierno como de la sra Bacxhelet financia encuestas arregladas o mal hechas como Cadem, mientras que a los pobres y honrados nos niegan el financiamiento.

  3. EL WIÑA CON CAGADERA on

    A lo mejor se refería a que el “Evasor”, “rey de paraísos fiscales”, vaa a incrementar su fortuna a costa de cualquier resquicio legal. Pues si pierde, los negocios de ssu familia van a seguir. Ni un brillo sus pronósticos.

    • Este BOT QLO, está contento, porque el WIÑA le asegurará trabajo por cuatro años. Aprovecha aweonao, que los “tiempos mejores” pasan rápido.
      P.D: te mandaron a Punta Peuco a limpiar los wáters de los pobres tatitas, o vai a trabajar de sapo infiltrado en las futuras marchas rechuchatumaire?

      • Pienso infiltrarme en el FA y proponer maravillosas ideas para levantar banderas de lucha que a nadie le interesa.

        Y arriba ese ánimo hombre,
        Que se vienen los tiempos mejores!!!

Dejan tu comentario