El “liberal” de la derecha: Felipe Kast aseguró que siempre votará en contra de la Educación Gratuita ya que la encuentra “injusta”

5

felipe kast facho culiao 2

 

Pongamos las cosas en perspectiva: ¿Cuál es la piedra angular para reducir la Desigualdad Social y hacer cada vez más justa la sociedad? Si, que todos tengan acceso a la misma educación. Pero como a la elite lo menos que le interesa es que todos tengan las mismas oportunidades y necesitan que la masa sea lo más ignorante y alienada posible ya que sólo así mantendrán sus privilegios, la ultraderecha SIEMPRE se opondrá a la Educación Gratuita. (El discurso de la meritocracia es una mentira más que comprobada).

 

Para muestra un nuevo ejemplo: Felipe Kast, quien se denomina “liberal” pero que cada vez que abre la boca demuestra que es igual de facho que la UDI, volvió a criticar la Educación Gratuita señalando que “la encontraba injusta” y que votará en contra cualquier proyecto que se haga al respecto. Por cierto, para quienes no saben, Felipe Kast es un cuico que estudió gratis toda su vida y siempre contó con el apoyo económico de su padre Miguel Kast, un millonario ex Ministro y cómplice directo de la Dictadura Cívico-Militar. Es decir, un tipo que jamás se esforzó una mierda nos viene a hablar de “injusticias”

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Que weá ha hecho este político, los años que ha estado en el Congre$o??’, más encima estudió gratis en Cuba….ANDA A LAAR, FACHO AL PEO!

  2. Entre otras cosas, su padre se enriqueció con la ley de subsidio a las plantaciones forestales (pino radiata y eucaliptus). O sea, de pitutos en el gobierno.

  3. ¿Va a seguir robando? on

    Estos son los políticos que votan en contra de cualquier innovación que pueda cambiar es status quo.

    Ellos están muy cómodos. El resto que se joda.

    • ¡Claro que si! on

      El “resto” al que quieren seguir jodiendo, no va a votar por estos empresarios fascistas y carvernarios que quiere seguir robándonos.

Dejan tu comentario