El misterioso viaje a Hawaii que le regaló una empresa que dice “curar la homosexualidad” a José Antonio Kast

6

kast nazi 16

 

Un reportaje de La Tercera, utilizando el registro de la Ley del Lobby, reveló la lista de regalos, viajes e invitaciones que han recibido los honorables diputados y senadores del país, (los que más ganan y menos trabajan de la OCDE). Entre estos, llamó la atención un viaje a Hawaii, con pasaje y estadía, que le regaló la empresa ADF Academy al ultraderechista y reconocido homofóbico, José Antonio Kast, el diputado más flojo de Chile.

 

Como señala El Dínamo, ADF Academy es una organización de origen religioso tiene una larga historia de posiciones extremas contra la comunidad LGBT, incluyendo el oponerse a los esfuerzos para terminar con el bullying contra niños y niñas homosexuales. Incluso en Estados Unidos hay quienes acusan que esta ONG tiene instructivos para llamar a la violencia a ataques contra homosexuales. El presidente de Iguales, Luis Larraín, afirmó que se trata de la mayor ONG anti LGBT en Estados Unidos, con un presupuesto de US$45M y que, entre otras cosas, ofrece supuestas terapias reparativas para homosexuales.

 

  • No amigos, la homosexualidad no se puede “curar”. Básicamente, porque no es una enfermedad

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Piraña vende patria on

    jajajajaa ….estafado o un paciente grave?????………..ojalá también tengan tratamiento para la corrupción

  2. ANTICAPITALISTA on

    es decir esta clase de tipos usan sus propias neurosis para desviar los debates sobre pensiones, salud, educación, condiciones laborales hacia temas de sexualidad y la izquierda progre o coje el anzuelo o le acomoda también esa desviación de tema

  3. A ESTE CONCHESUMADRE HAY QUE MATARLO IGUAL QUE AL MARICON RECULIAO DE JAIME GUZMAN, YA CABROS HAGANLA PA CERRARLE EL HOCICO AESTE HIJO DE PERRA MALDITO, ES UN ASESINO NAZI CONCHETUMADRE.

Dejan tu comentario