Escándalo: Ciper reveló los correos eróticos entre José Antonio Kast y líder neonazi alemán

15

kast nazi 25

 

Una nueva investigación de Ciper Chile, posiblemente el segundo medio de información más carismático de la historia después de GAMBA, reveló en exclusiva las cartas de amor erótico que José Antonio Kast le mandaba al líder neonazi alemán, Horst Mahler. Esto termina confirmando lo que todo el mundo sospechaba: El fascista de José Antonio Kast es un nazi y además un homosexual no asumido.

 

Kast a Mahler. 23 marzo de 2016

“Mi querido Horst, extraño tus caricias, los martes de pololeo no son los mismos sin tí. Extraño tu pelada, los pelitos que te salen de los orejas, hasta tu coqueta barriguita. Necesito verte lo antes posible para que nos amemos en la disco de nuestros movimientos. Con afecto, tu pequeño nazi”

 

Kast a Mahler. 17 abril de 2016

“Mi Hitler criollo, Piñera no es ni la cuarta parte del gran hombre que tú eres. Ojalá la sociedad fuera distinta para aceptar nuestro amor. Juntos podríamos ser los dueños del mundo, tú como el emperador galáctico, yo como Leia Organa. Algún día se abrirán las grandes alamedas del fascismo como yo me abro por ti. Siempre a tu lado, KKKast”

 

Kast a Mahler. 15 diciembre de 2016

Dios mío me vuelves loco. Me he apretado tanto el cilicio que se me caerá la pierna. He dejado de ir a las míticas fiestas que hacen Jovino, Chadwick y Larraín en Punta de Tralca porque ya no me interesan. No soporto la vida si ti, creo que mi señora me engaña y la mitad de mis 24 hijos no son míos, son de mi sobrino Felipe, pero acepté esta farsa para esconder mis verdaderos sentimientos. Te amo con toda mi alma, torturaría izquierdistas para verte para sonreír. Espero ganoso nuestra próxima junta, me da lo mismo que la gente digan que no trabajo y siempre falto al Congreso, sólo me importas tú. Siempre tuyo, Josito.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Verónica Carolina Olmos Sánchez on

    Es un desquiciado . Kast debería ir al psiquiatra no es normal ese fanatismo fascistoide, que incita al odio y a la discriminación.

    • Sueo Pizarro on

      Ni siquiera sabes lo que es el fascismo! Con estos comentarios lo único que haces es quedar como ignorante!!

      • Ella la “intelectual”, que explica lo referente a la parte burocrática del régimen fascista…En la época de la dictadura del PINOCHO, se les llamaba así a los partidarios del genocida y su totalitarismo. Y sí yo pienso que es el caso de este pelotudo, aplica, por su férrea defensa del tirano PERROCHET, así que ándate con tu falsa historiografía a la misma mier…
        P.D. Por si acaso viví mi niñez durante el Imperio de ese CTM, al cual defiendes…

        • Otro pobre culiao que miente, si hubieras vivido en ese periódo te habrías dado cuenta que quien se mandó el cagazo fue el PERRO ALLENDE. Parece que el mansas weas cree que nadie vivio esa época para recordar la realidad.
          Por algo lo destituyeron del cargo y Allende se quiso tomar el poder. Eso pasa cuando toman lecciones de Histeria con Taradit

  2. Como siempre los fascistas de la izquierda mintiendo los que conocemos a kast sabemos lo integro que es fuera otro seria diferente.

  3. Jajajaja, otra mentira mas de Gamba! Estan desesperados! Y de paso muestran lo HOMOFÓBICOS que son! Como no tienen argumentos de peso para atacar a JAK le meten basura, porque es lo ÚNICO que tiene este pasquín de mierda, weones tan pencas que tienen que inventar cartas.
    Asúman que ustedes son HUECOS DESCLASADOS!!!

Dejan tu comentario