Fascista asumido: José Antonio Kast se alegró del indulto al dictador y genocida Alberto Fujimori

11

jose antonio kast nazi 13

 

Por si vienen despertando de un coma de papas duquesas, se lo contamos: El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, después de ser salvado por el fujimorismo de ser destituído, no esperó ni dos días e indultó al dictador y genocida Alberto Fujimori, quien se encontraba en prisión luego de ser condenado a 25 años de cárcel por sus mútliples delitos de lesa humanidad. En este contexto, adivinen quién se alegró por esto… Si, el fascista José Antonio Kast:

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. GAMBA ESTÁ SIENDO TOMADA POR LOS MOMIOS? on

    Pensará lo mismo en el caso de un pedófilo o un delincuente común, que en cuanto a su avanzada edad deba ser indultado, pese a sus horribles crímens y no haber sido capaces de coperar con la justicia, dando a conocer el paradero de miles de DD.DD. O puede ser en el caso de su familia, y se pone el parche antes de la herida?

  2. Así como los zurdos son chupapicos de las dictaduras comunistas.
    Al menos Kast hace mención a un trato humanitario, no a una defensa de los crímenes y atrocidades como lo hace el comunismo. Pero bueno, que más vamos a esperar, si en este curioso país tenemos hasta al terrorista Telier sentado en el congreso.

    • El indulto a Fujimori es producto de una negociación política con el Fujimorismo que consiguió que PPK no fuera destituido de su cargo.

      No tiene nada de humanitario.

      (Lo de Kast se llama demagogia.)

    • Kast hace precisamente lo que usted dice que él no hace:

      Una defensa de crímenes y atrocidades (aquellos perpetrados por la dictadura). Defiende a los criminales y culpa a las víctimas para justificar todos los delitos que aún están impunes.

      Condena los crímenes de un lado y glorifica los del suyo. Un canalla.

  3. Bien Fujimori, ídolo, reventó a esa tropa de enfermos del Sendero Luminoso que provocaron la muerte de 70.000 personas. Era un estado de guerra, deberían haberlos exterminados a todos, ni a Abimael Guzmán lo mataron y Gamba anda lloriqueando porque es su amado Partido Comunista. Me cago en todos esos terroristas marxistas sicópatas.

    • Pituco desilusionado on

      Señor Indio, el tema es que aparte de la gente que mató, mucha de la gente murió en forma innecesaria… y eso no soluciona ningún problema, simplemente los agrava y posterga para el futuro…

    • INDIO EMPALADO on

      Qué comentario más sacowea el de este YANACONA…”Estado de guerra”, que weá de término usan los momios, para justificar los crímenes de lesa humanidad. En cuanto al movimiento Sendero Luminoso, desconozco en mi caso el contexto de lucha en contra del Estado. En todo caso, el Partido Comunista no era partidario de la violencia, así que fachito al peo deje de mezclar peras con manzanas…
      Sabrá este SDW, la diferencia entre “comunista”, “marxista”, “terrorista”?…como si el GENOCIDA Pinochet, hubiera sido un reconocido “demócrata” a nivel mundial…ojalá que te haya ido bien en la PSU, para que no termines limpiando baños a los milicos de PUNTA PEUCO…

  4. Javier Eyzaguirre on

    Un Chiste Gamba.cl toma las frases que le conviene decir y desde eso explaya opiniones subjetivas y miente sobre personajes que se oponen a su ideología inepta, es cosa de dirigirse al Twitter de JAK y seguir leyendo los comentarios que se crearon, especialmente el de su progre ídolo Boric, en donde Kast se dirige a él y le responde sin pelos en la lengua “nunca te vi exigir que el dictador genocida Fidel Castro cumpliera condena alguna por sus crímenes. Es más cuando murió presentaste tus respetos a él, ¿por qué Fidel muere en su casa en buzo Adidas y Fujimori debe morir en la cárcel? ¿hay dictadores buenos y malos?” respuesta que deja sin palabras a Boric y menos creo que alguien de esta página sepa responder (partiendo de la base en que las publicaciones son ignorantes y lo único que quieren lograr es seguir sembrando el odio), sin duda una Gran respuesta por parte de JAK a los izquierdirtas en general que tanto exigen derechos Humanos (cuando les conviene), déjenme decirles que su ideología es lo menos consecuente que puede existir en el mundo.

Dejan tu comentario