Humillado como rata: Patch Adams desmintió respaldo a la campaña de Sebastián Piñera

7

patcha adams

 

La historia es la siguiente: Luego del apoyo que recibiò Alejandro Guillier del ex presidente uruguayo, José «Pepe» Mujica, en la psicopatía habitual de Sebastián Piñera, salieron desesperados a buscar algún apoyo para «tratar de empatar». Es así como subió a su twitter el saludo de Lilian Tintori, una brutalidad considerando que es una delincuente golpista que se ha enriquecido haciendo oposición, donde para peor, fue pillado en que el video había sido grabado en abril. Sin saber que hacer ante semejante vergüenza, esta mañana posteó un más que sospechoso «apoyo» del mundialmente conocido «Patch» Adams, (él es un anticapitalista declarado). Cuento corto, el pobre Patch Adams tuvo que salir a desmentir cualquier respaldo a su campaña.

 

Como detalla Cooperativa, a través de un correo electrónico, primero fue el asistente de Patch Adams, Derek Busby, quie confirmó que «Patch no ha apoyado y no apoyará a Piñera en las elecciones chilenas». Para rematar la humillación, el propio Patch Adams envió una declaración a través de su cuenta de Twitter donde afirma: «Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañaso y pido que la dejen de usar para su campaña».

 

 

Y es así como muere la campaña de Sebastián Piñera. El niño símbolo de la ordinariez de la oligarquía nacional. Un tipo así de enfermo simplemente no podía volver a ser Presidente




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Por que de una vez por todas no encierran a este enfermo y lo tratan de curar? La Monga podría hacer de enfermera, el Gonzalo Muiller de chatero

  2. MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA on

    Si lo apoya «Popeye», Punta Peuco, la ñora Lucía, Colonia Dignidad en pleno, el Dr SIMI, las pesqueras, las farmacias coludidas, LA POLAR, RIPLEY, para qué webea tanto…además ya salió libre su futuro colaborador el pelao Garay….

  3. a Piñera solo lo apoyan los mafiosos pero ojalá que lo elijan los fachos para que el pueblo tenga la oportunidad de pasar su gobierno por la guillotina y de paso quede con la media tragedia toda la progresía de providencia y Ñuñoa

  4. eregwejj@gmail.com on

    Este viejo enfermo no puede seguir actuando de esta manera, ten decoro viejo decrepito, dejate de joder como niño, tienes 70 años , y ya perdiste la elección en el momento que engañaste a todo el mundo con tus encuestas, en el momento que robaste por primera vez, ahi perdiste la elección, la vida te ha regalado mucho, haz algo con esos recursos que dicen tienes. Ayuda a la gente o haz algo para que no te recuerden por un vil ladron, gusano, y titere de poderes extranjeros. tienes 7 decadas, la vida no se compra con dinero.

  5. NIPIÑERANIGUILLIER on

    El domingo va a ganar la ABSTENCIÓN, pues cualquiera de los dos candidatos con sus ofertones, no van a poder cumplir su programa, pues no tienen mayoría en el parlamento, lamentablemente vamos a seguir con los famosos «consensos», y echándose la culpa mutuamente de no querer avanzar…y van a empezar nuevamente estos «seudo» díscolos como Boric y Jackson, que son los herederos de la NM…

Dejan tu comentario