Los 5 weones más fachos de la DC, autodenominados “Progresismo con Progreso”, anunciaron que no apoyarán a ningún candidato (Lo que es mentira ya que votarán por Piñera)

4

mariana aylwin saca de wea

 

En algo que no debería ser noticia en ninguna parte, pero que sólo hicimos ya que nos cagamos de risa con el titular, los 5 weones más fachos y golpistas de la DC, liderados por Mariana Aylwin, Gutenberg Martínez y Soledad Alvear, que de manera hilarante se hacen llamar “Progresismo con Progreso”, como si a alguien le importara anunciaron que en la próxima elección presidencial no iban a apoyar a ningún candidato, algo que obviamente es mentira, ya que como ultraderechistas que son se sabe que votarán por Piñera.

 

“La continuidad de la Nueva Mayoría, con una creciente polarización y espíritu refundacional, propuestas inviables y rasgos populistas emergidos de la influencia del Frente Amplio, podría anclar a Chile en el estancamiento y la trampa de los países de ingresos medios, que no alcanzan el desarrollo y terminan retrocediendo hacia la pobreza y el conflicto social”.

 

“No hay condiciones para constituir una alianza política ni apoyar a ningún candidato en esta segunda vuelta y que debemos mantenernos como una fuerza independiente, que haga oposición constructiva a quien resulte electo. No queremos votar por ideas ajenas, ni ‘en contra de’. No votaremos por los candidatos de esta segunda vuelta electoral (…) Nos reservamos la posibilidad de conformar un nuevo referente de centro, capaz de representar a millones que no se sienten interpretados en esta contienda electoral”.

 

  • Debido a la profundización de las contradicciones del capitalismo en todo el mundo las elecciones cada vez están más polarizadas. Los únicos que siguen apostando “al centro” son los hijos de primos que no tienen idea de política

 

  • El grupito de Aylwin, Alvear y Martínez, que por cierto llevan más de 387368736873 años sin ganar una elección, ha llevado a la DC a una crisis sin precedentes que los tiene a punto de desaparecer. A nadie le interesa lo que digan salvo cuando mueran de manera definitiva




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. En vez de andarse preocupando de los destinos del país, deberían ocuparse de los pastelitos que se servirán para el té, mientras se quejan de que nadie les da pelota… ¿Mandarán plata los alemanes?

Dejan tu comentario