Manteniendo Vagos: José Antonio Kast tiene apenas un 14% de asistencia al Congreso el último mes (48% en el año)

12

jose antonio kast nazi 5

 

Al verdadero prontuario que tiene el ultraderechista José Antonio Kast, (nazi, homofóbico, racista, fanático religioso, odia a las mujeres y empleado de los empresarios), ahora debemos sumar que más encima, es un vago de mierda que vive del Estado sin trabajar. Y es que en lo que va del año apenas tiene un 48% de asistencia al Congreso, destacando el miserable 14% que tiene el último mes.

 

 

Y después dirán que son los comunistas los que “viven gratis del Estado sin trabajar”… Siendo que está más que comprobado que los únicos que hacen eso son los militares y los cuicos oligarcas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. neoliberalismosistemafracasado on

    El neoliberalismo es el sistema de los que no trabajan, le dicen a los demas que son flojos por pedir derechos sociales y cuando alcanzan el gobierno se transfieren esos mismos recursos públicos a las empresas propias o de sus amigos, nada sorprende de este descendiente de nazis y complices de asesinos de la dictadura

  2. eregwejj@gmail.com on

    este conchasumadre es un delincuente, nos esta robando a todos, y que se lave la boca con cloro,MIRA CONCHATUMADRE KAST Y TODOS LOS VAMPIROS QUE SE QUEDARON PEGADOS
    EL COMUNISMO YA NO EXISTE APRENDA CONCHASUMADRE.

    SOLO QUEDAN VAGOS Y TARADOS COMO ESTE DEGENERADO DE KAST QUE JUSTIFICAN SU ODIO HACIA LOS DEMAS Y CONTRA LOS POBRES, DICIENDO QUE SON COMUNISTAS.

  3. ATEO-ANARQUISTA on

    Parece que hay que comprar un sarcófago para esta momia que está puro dando jugo…
    PALESTINA LIBRE YA! INTIFADAAAAAAAAA

  4. Pero si el mismo ha dicho que esta sin goce de sueldo, paren de mentir y desinformar a los niños ovejas con tendencia a ser adoctrinados.

    • Yo creo que es más weón usted mi amigo, que compra las fábulas de izquierda, y lo peor de todo es que la emiten personas que dicen ser del pueblo pero viven en sectores acomodados, hablan de salud para el pueblo pero ellos se atienden en isapres, legislan para obligar a mandar a nuestros hijos a un sistema de educación inclusivo y callampero, mientras ellos mandan a sus hijos a colegios privados con educación de calidad, hablan y exigen ser empaticos con el inmigrante, pero ellos viven en un lugar donde no cohabitan con el inmigrante ni tampoco tienen que luchar por puestos de trabajo, como lo hacen actualmente los campesinos y el sector más humilde de la sociedad.
      En fin.

      Pero mientras el chancho tenga a quien le dé afrecho.

      Así que siga votando por sus líderes de izquierda, que es muy seguro que muchos de ellos ni conocen la palabra trabajo, de hecho su candidato al sillón presidencial tiene el apodo de “el flojo” . Yo por lo menos votaré por quien asegure trabajo de calidad para los que vivimos en este país y se recupere la senda de crecimiento que hoy no existe. Me basta solamente eso.

  5. Exacto, nadie puede faltar a la oega y decir, bueno jefe donare la platita del sueldo no me heche.. creo que eso no corresponde, mejor renunciar no, si realmente no es un trabajo para ti, lo dejas y listo.

  6. que verguenza gamba, JAK hace 3 meses ya que renuncio a su sueldo para participar de la campaña de Piñera (no como otros del oficialismo que siguen cobrando), por lo mismo su baja asistencia.

Dejan tu comentario