Militantes de la DC solicitaron la expulsión de Mariana Aylwin por ser demasiado facha

5

mariana aylwin ctm

 

Un grupo de militantes de la DC, presentó un documento ante el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana, exigiendo que la ultraderechista y empleada de los empresarios, Mariana Aylwin, sea sancionada por su conducta frente a la segunda vuelta, detallando que sus acciones “constituyen faltas graves al reglamento interno por lo cual debe ser expulsada de la colectividad”

 

El documento señala que Mariana Aylwin y su grupo llamado “Progresismo con Progreso”,  (que no son más que 5 fachos golpistas que hace rato deberían estar en la UDI), “han puesto en jaque la credibilidad y consecuencia del proyecto que hemos construido junto a los partidos de la Nueva Mayoría y anteriormente Concertación”.

 

Imaginen lo facha que es Mariana Aylwin para que otros DC soliciten su expulsión del partido




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Otra insoportable de la política que debería irse para la casa. Sin la aprobación de su padre no habría sido posible el golpe. Gracias a las intervenciones de su padre heredamos la constitución política y toda la legislación que han doblegado a este país (justicia “en la medida de los posible”) y que lo mantienen como país paria internacional, y que solamente se destaca por sus ofertas para el enriquecimiento de los capitales extranjeros, que se han cebado de la “estabilidad y orden interno” garantizado por nuestro sisema judicial y FFAA y de Orden, en desmedro de la población.

    • eregwejj@gmail.com on

      esta vieja esta con el culo ardiendo porque pierde su candidato predilecto, el abuelo Piraña, ya los traidores, entreguistas y ladrones , estaban sacando cuentas alegres por las encuestas transfugas pagadas por la derecha donde su candidato ganaba con 60% a la primera vuelta. se cae el viejo, se cae, se cae, el mentiroso, el traidor que trae el aroma y yugo desde el extranjeros , todos los gobiernos y en especial de piñera, dando por unos huesos andrajosos , las riquezas de todos los chilenos al extranjero, al amo.

  2. eregwejj@gmail.com on

    putas la vieja fea, decrepita que vive del odio a los pobres. Alwin un apellido de traidores y facilistas de los ricos, servidores del capital y traidores a la patria en su propio beneficio.

  3. Por favor que alguien le recomiende a Mariana una crema para el rostro y algo de maquillaje, o para mayor efectividad una bolsa de papel.

Dejan tu comentario