Ossandón abandona el barco antes de hundirse: «Yo era mejor candidato que Piñera»

11

ossandon-01

 

Luego de dos semanas desastrosas, donde Piñera se cansó de demostrarle a todo Chile que es un psicópata que no puede ser presidente ya que representa un peligro para la sociedad, (decir sin pruebas que había fraude electoral, empujar a Cecilia Morel, patologizar la transexualidad, hacer chistes racistas, ser desmentido por Patch Adams y luego por el director del museo de arte preocolombino), Manuel José Ossandón, que ya venía destruyendo la campaña de Piñera desde adentro, al darse cuenta que el barco se está hundiendo, simplemente decidió abandonarlo. Una nota de El Mostrador detalla.

 

En conversación con el periodista Freddy Stock, el ex alcalde de Puente Alto sinceró que «me hubiera encantado a mí estar en la pelea y yo creo que le habría ganado fácil a Guillier», aseguró. Luego, al ser consultado si era mejor candidato que Piñera, Ossandón respondió que «sí, lejos».

 

Los libros de historia tendrán que recordar cómo la ultraderecha perdió una elección que tenían ganada. Todo producto de su propia imbecilidad y psicopatía




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Todo lo que sale de Piñera es mentira o semi-verdad, o sea que, también, falsedad. Nunca en la Historia democrática de Chile, hubo un candidato a la Presidencia que tuviera estas características de inmoralidad extrema; y que fueran conocidas a lo largo y ancho del país y del extranjero. Decenas de infundios, de maniobras delictuosas, de denuncias judiciales, de evasiones de impuestos, de cifras paparruchas en materia de empleo («un millón» de trabajos esporádicos y precarios en su gobierno), de listas de espera hospitalarias de enfermos simplemente borrados (treinta mil víctimas) y no tratados (con muertes incluidas); declarando apoyos inventados por él; y etc., y etc., cuentos de nunca acabar: un tramposo de estas dimensiones no es posible que sea elegido como máximo gobernante, a menos que Chile esté tan enfermo como el reo prófugo de la justicia, sólo salvado por Mónica Madariaga, la ministra de la dictadura cívico-militar que atormentó al país por más de diecisiete años.

    • EL WIÑA CON CAGADERA on

      Lamento informarle que el modelo impuesto por la dictadura, ha sido perfeccionado y mejorado por la concerta, en estrecha colaboración con la derecha, en los denominados «consensos», así que esa división bipartidista de izquierda7derecha ya no sirve para justificar las amviciones de poder de ambas coaliciones…

  2. Marcelo berrios on

    Ossandon esta llamando telofonicamente a todos sus electores del ex distrito 29…y llama a votar por piñera y deja los pies en la calle para subir la votacion del candidato de derecha…todo lo demas que ha dicho es realismo politico nada mas pero votara y apoyara a piñera porque sabe que luego de esta se le puede abrir la puerta a el

    • YA NO BASTA CON VOTAR on

      Ossandón sólo quiere erigirse como el «díscolo» de la derecha….a todos estos politicuchos, les importa nada más que el PODER…EL RESTO ES PAN Y CIRCO PARA EL PUEBLO…O algunos ilusos creen que esta élite corrupta-mercenaria se va a preocupar del humilde trabajador, si por algo es modelito neoliberal funciona a la perfección, acomodado por ambas coaliciones…

Dejan tu comentario