Ossandón patea en el suelo a Piñera a días de la elección: «No va a ganar en Puente Alto»

2

ossandon piñera 3

 

Manuel José Ossandón, militante comunista infiltrado en el comando de Piñera para destruirlo desde adentro, luego de desmentir a TODA la ultraderecha diciendo que es absurdo decir que Chile se transformará en Venezuela si gana Guillier, de destrozar a Felipe Kast por oponerse a la Educación Gratuita y trapear con José Antonio Kast por decir que hubo Fraude Electoral, en entrevistas para CNN Chile y El Mostrador, terminó por rematar a Sebastián Piñera:

 

«Bajo ningún punto de vista puedo asegurar un triunfo de Piñera en Puente Alto, sino que, más bien, se dará lo contrario (…) En la historia de Puente Alto nunca ha ganado ningún candidato de derecha ni de centroderecha en ninguna elección, salvo en la municipal y en la mía como senador»

 

«Parte de la incapacidad que hemos tenido como sector para lograr dar trayectoria a nuestras ideas y propuestas políticas está en que hemos sido presa de una derecha económica, la cual, aprovechándose de su situación aventajada, ha ido desplazando la alternativa de una derecha social. Yo creo que a punta de porrazos esa derecha económica se ha dado cuenta de que no basta con un mensaje centrado solo en el crecimiento. Debe centrarse en la distribución solidaria de los beneficios, en una mayor red de seguridades, en mejores oportunidades y en condiciones más dignas para todos»

 

«Muchas veces desde la derecha económica se ha negado la opción de avanzar en estas materias que son justas. Lo hacen porque su análisis se reduce solo a la evaluación económica, que hacen en complejas planillas. Pero se olvidan de que detrás de los números hay familias que lo pasan mal, sueños truncados y mucho malestar ante una sociedad que no es capaz de igualar las oportunidades»

 

Alguien tendrá que escribir un libro sobre el gran sabotaje que hizo Ossandón a la campaña de Piñera. Que las nuevas generaciones aprendan sobre cómo se derrota al enemigo infiltrándolo desde adentro




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. A pesar de su ignoracia y paternalismo, al parecer Ossandón es el único que llamándose de derecha, reconoce que la gente no quere seguir comulgando con ruedas de carreta y que está dispuesta a emprender otros caminos, según él, para mal. ¿Hay alguien en este país que -sinceramente- se trague la verborrea de desarrollo, igualdad, mejoras con que se llenan la boca los políticos y opinólogos? ¿Hay alguien que realmente se trague que los ricos van a renunciar a ganar más con tal de tener paz social? ¡Por favor! Hace rato que el Viejo Pascuero y el Ratón de los Dientes dejaron de ser realidades! ¿Guillier mal menor? ¡bueno ya, mal menor! Y que por favor, señor Guillier, no haga gárgaras con nuestros votos contra Piñera y lo que representa…

  2. El «gurú» Ossandón, está convencido de que el evasor, el rey de los paraísos fiscales es un chanta que si no gana la elección, va a seguir aumentando su fortuna…#NIPIÑERANIGUILLIER

Dejan tu comentario