Ossandón sigue destruyendo la campaña de Piñera desde adentro: Ahora hizo mierda a José Antonio Kast

4

ossandon 18

 

Confirmando que la campaña de Sebastián Piñera se cae a pedazos, por si no fuese suficiente la denuncia sin pruebas que hizo acusando Fraude Electoral, Manuel José Ossandón continúa destrozando a Chile Vamos desde adentro, ahora haciendo mierda al nazi José Antonio Kast por irresponsable. Cabe mencionar, que hace un par de días, Ossandón ya había basureado a Felipe Kast al asegurar que con un vocero como él iba a ser imposible ganar.

 

“José Antonio Kast fue demasiado irresponsable diciendo que se iban a robar la elección (…) mientras más hablen Felipe y José Antonio Kast, es peor para la campaña. No puede ser que uno de sus voceros diga que no aceptará la gratuidad, así es difícil ganar la elección”

 

Capaz que sean ciertos los rumores que señalan que Ossandón es un agente infiltrado soviético cuya misión es destruir a la ultraderecha desde adentro para instaurar el comunismo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. En la derecha ya no tienen de qué disfrazarse ni cómo esconderse… Tendrán que llamar a otra “intervención militar” para no perder (dejar de aumentar) sus ingresos y privilegios.

Dejan tu comentario